PASO 2017

Axel Kicillof : “La televisión miente, pero la heladera no miente. Asì no se puede seguir”

Lo afirmó en un acto de Unidad Ciudadana en uno de los dos gimnasios del club Colón. Previamente se reunió con empresarios y gremialistas
lunes, 31 de julio de 2017 · 10:52

En un día atípico, desde el punto de las visitas políticas, en la tarde de ayer domingo, estuvo en nuestra ciudad el diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, ex ministro de Economía de la Nación.

Kicillof acompañado por el candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana, se reunió en el Gran Hotel Chivilcoy con empresarios locales del calzado, del plástico, un fabricante de maquinaria agrícolas, de chacinados, entre otros.

Luego se trasladó a la sede del gremio ASIMRA, sobre la segunda cuadra de la calle Paso, reuniéndose con la mesa gremial e integrantes de sindicatos locales.

Luego se trasladó a dos comercios, para llegar alrededor de las 19 al Club Colón, en cuyo gimnasio sobre la calle Vicente López, se dirigió a los asistentes.

El acto

El desarrollo del acto comenzó con palabras del candidato a senador provincial Aldo San Pedro, y a continuación lo hizo Fernando Poggio, quién dejó su espacio al ex funcionario del gobierno de Cristina Fernández.

Kicillof habló durante 40 minutos exactos, recibiendo en varias ocasiones la ovación y el aplauso de los presentes, en especial cuando mencionaba el nombre de Cristina.

El ex ministro de Economía basó sus expresiones en críticas hacia el actual gobierno de Macri, recorriendo las promesas incumplidas y el hecho de que empresarios gobiernan el país.

Si bien se lo esperaba, en ningún momento de su discurso el diputado nacional de 45 años mencionó, ni en favor ni en contra, la figura del candidato del peronismo y ex compañero de gabinete, el chivilcoyano Florencio Randazzo, con quién competirá Cristina Fernández en las PASO 2017.

Varios títulos

Durante los 40 minutos de discurso, Kicillof logró captar la atención y el interés de los presentes en el acto, haciendo gala de un estilo personal y claro en sus palabras, “tirando títulos” en forma permanente.

Apenas comenzó sus palabras expresó “Si esta es la grasa militante, viva la grasa” en referencia al marco de asistentes que tuvo el acto, para referirse a las elecciones 2017, “El gobierno de Macri ganó las elecciones 2015 por un punto, que no se les olvide eso. Ganaron hace un año y medio, pero ahora pierden, ya están perdiendo. Y ustedes no se dan una idea de lo importante que son estas elecciones, fundamentales, importantísimas para marcarle al gobierno que están en el camino equivocado, que así no se debe seguir”.

Más adelante dijo “Hoy la televisión miente, pero la heladera no miente. Estuve recorriendo Chivilcoy, y en la semana estuvo en otras provincias y en todos lados me dicen lo mismo, les están rompiendo “la espalda” a empresarios del plástico, del calzado, fabricante de chacinados, de máquinas agrícolas, al comerciante chivilcoyano, a la clase media y a todos, esta campaña la están haciendo ellos mismos a nuestro favor”.

Sobre la corrupción dijo que “Acepto que es importante hablar contra la corrupción, pero no lo puede hacer Macri, que es conocido por tantos actos de corrupción como el contrabando de Sevel, las cloacas de Morón, los desfalco de Manliba y 214 causas que la familia Macri tiene sobre corrupción”

En otro momento dijo “Habremos cometido errores, pero no me cabe dudas que Macri ganó con mentiras, con marketing, con periodistas, con un gran diario, mintiendo en todo lo que prometió”.

Sobre la economía refirió “este gobierno los está fundiendo a todos, si antes les faltaban dólares para comprar, ahora, a los argentinos, les faltan pesos para llegar a fin de mes”.

 

Comentarios

1/8/2017 | 09:59
#25
realmenter se buscan los pinatavotos!!!. estos zurditos fracasados no se dieron cuenta que la revolucion se convirtio en una ROBOlucion. final para los revolucionarios guevaristas!!!!
31/7/2017 | 18:54
#24
Estados Unidos impuso sanciones financieras personales al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ah miralo al nacional y popular con dinero en estados unidos y el pueblo cagado de hambre... Tipico populista latinoamericano, ladron con plata en el pais que tanto critican. Encima esta contra el imperialismo y dependan de que EEUU les compre el petróleo alguno de los presentes con alguna respuesta?
31/7/2017 | 18:52
#23
1 Peso valía A.A...Devaluación del 2.014. ...Repsol nos tiene que pagar a nosotros ...Club de Paris ...6.900 y el muchacho arreglo por 9.000...y todavía habla ...Es seguro que piensa que los demás somos todos ......(Ponga aquí lo que usted quiera) ..-
31/7/2017 | 18:34
#22
sobre venezuela nada? es a lo que aspiraban uds. bueno cuba ni hablar ….fue un fracaso total. linda la revolucion en el mundo….
31/7/2017 | 18:16
#21
como los quieren en chivilcoy!!!!!!! jajajaajaj
31/7/2017 | 16:12
#20
Cara dura, las heladeras las vaciaron ustedes en su gestion y ahora le tiran el muerto a Macri. Chanta!. Los del club colon deberian haber sacado a patadas a estas lacras en lugar de disponer de la institucion. Algun ñoqui habra entre los dirigentes...
31/7/2017 | 14:57
#19
La vd. que Axel no me cae mal, buen cuadro, ahora lo que le pusieron a los lados y detrás, mamita, mete miedo, entre otros el mono ese que nos afilio a muchos municipales hace 2 años y se mandó a mudar, nunca mas apareció, menos mal a pele oveja y el intendente nos dieron una mano, sino.... ahora aparece en una lista... muy buen prometedor...
31/7/2017 | 14:38
#18
el comunismo , como se ka,ga en el pueblo , al pueblo libreta de abastecimiento como en cuba y los funcionarios compran islas paradisiacas , inmuebles en miami , autos de alta gama , etc, etc viva la revolucion ...... asi les fue
31/7/2017 | 14:11
#17
NO DIGO QUE TENGAMOS EL MEJOR GOBIERNO ACTUALMENTE .... PERO ESTA UNION DE GENTE QUE NO QUIERE LABURAR ES IMPRESENTABLE
31/7/2017 | 13:28
#16
ni este payaso, ni los zurditos resentidos ni la caterva de chorros habla de venezuela. ES SU MODELITO, ahora callan? de la que nos salvamos!!!!!! GRACIAS MACRI!!!!
31/7/2017 | 13:07
#15
Que chanta por Dios,
31/7/2017 | 12:53
#14
se acuerdan cuando le preguntaron cuantos pobres tenia el pais? dijo : yo no tengo esa cifra porque es estigmatizarlos claro si escondia 8 millones de pobres manejando el indec si no sabia los pobres que tenian como organizaban la ayuda social de la que tanto se jactaban NADA LES CIERRA POR NINGUN LADO pase ayer por el club y vi la gente que estaba afuera antes de entrar , el nene mio de 4 años junta mas gente vi gente de gremios como suteba, siguen haciendo politica berreta y usando el gremio como unidad militante? se habran dado cuenta que fueron y son un fracaso?
31/7/2017 | 12:49
#13
te acordas cuando decias que no le ibas a pagar a repsol ?? es mas querias combarle 10mil millones!!! TERIMINASTE PAGANDOLE 5mil millones!!!!!!!! fuiste complice del defalco del dolar futuro siendo un vendepatria!!!! 77 mil millones perdio el pais gracias a vos y la jefa de la banda!! AHORA CRITICAS????? este es el zurdo con chacra en punta del este!!! se acuerdan cuando lo abucharon en el buquebus!! me imagino las 100 personas que asistieron......dolientes, zurdos fracasados y demas deudos.
31/7/2017 | 12:45
#12
Este ganso amigo de Máximo Kirchner que nunca laburó se piensa que los argentinos somos tarados ...es el principal responsable de la actual situación del país. Antes estar con los K tenía un kiosko y sacaba fotocopias en El Centro de estudiantes de la facultad. Dejaron el pais arruinado para los próximos 40 Años. Nunca más los de la kampora, que devuelvan lo robado y que vayan todos presos manga de chorros.
31/7/2017 | 12:35
#11
Habia mas arriba del escenario que abajo. Caradura HDRP!
31/7/2017 | 12:05
#10
Este caradura se cansó de mentirnos a los argentinos y desplegar su inexperiencia que nos costó tan caro. Que problema resolvió el y su equipo? La corrupción, la inflación, la pobreza?????. NINGUNO Vendedor de humo.
31/7/2017 | 12:02
#9
QUE INTELIGENCIA ! TODO UN ESTADISTA ! FUE EL CEREBRO DE LA EXPROPIACION DE REPSOL YPF, Y DESPUES FUE A EUROPA, Y NOS ENDEUDO EN MAS DE 10.000 MILLONES DE EUROS* EN CONCEPTO DE RESARCIMIENTOS POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS.- ESTE PIBE, PERTENECE A LA GALERIA DE LOS QUE TIENEN QUE PRMANECER CALLADOS.-
31/7/2017 | 11:39
#8
Este chanta amigo del gorro Máximo que dejó el desastre que estamos padeciendo y a la Argentina a la par de Venezuela, ahora pretende hablar!!!! Chantas delincuentes, negaba la inflación y escondía a los pobres!!! HDRP!
31/7/2017 | 11:27
#7
estamos todos apaga la luz trajeron a este inutil son pateticos los k
31/7/2017 | 11:19
#6
Este es el que fue Ministro de economia hasta hace un año y medio atrás no?