Ayer a la tarde

Choque frontal sobre Ruta N° 46

El mismo involucró a dos automóviles, un Chery Tiggo dominio LUX259 y un Renault Symbol dominio IJK707. A pesar de la magnitud del impacto, los ocupantes sufrieron lesiones que no serían de gravedad.
jueves, 13 de julio de 2017 · 22:54

Los Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo colaboraron en un accidente de tránsito que se registró sobre Ruta N° 46. El mismo involucró a dos automóviles, un Chery Tiggo dominio LUX259 y un Renault Symbol dominio IJK707.

Según los primeros datos, el Chery Tigo era manejado por una persona oriunda de 25 de Mayo. Con la ayuda de personal médico y Bomberos fue retirada de su automóvil y trasladada al nosocomio de la vecina ciudad de 25 de Mayo.

La ocupante de sexo femenino del Renault también fue llevada en primer lugar hacia el Hospital Saturnino E. Unzué por la emergencia médica IE.

Por fortuna no hay víctimas fatales. La mujer que conducía la Chery Tiggo viajaba con sus dos niños, ambos sufrieron golpes pero están fuera de peligro y ya están junto a su padre. Las personas mayores de ambos vehículos están siendo atendidas en el Hospital de 25 de Mayo. En el lugar trabajó Policía de la Comisaría Primera, el Comisario Santiago Torres y el Fiscal Brunelli. (Fuente: 25 Digital).

Comentarios