Accidente fatal

Falleció el conductor de una camioneta en un choque sobre Ruta 51

Colisionó contra un camión a dos kilómetros del acceso a la localidad de Rawson. El conductor del rodado de menor porte fue rescatado dentro del habitáculo por los bomberos. Fue trasladado al Hospital de Chivilcoy, donde horas después se produjo su deceso. Intervinieron varias dotaciones de bomberos voluntarios de Chivilcoy y de Rawson.
jueves, 22 de junio de 2017 · 13:16

Un violento choque se registró hoy a las 11.30 en la Ruta Provincial N° 51, a dos kilómetros del acceso a la localidad de Rawson, en jurisdicción de Chivilcoy. Por causas que tratan de establecerse colisionaron un camión, marca Fiat, conducido por Juan Carlos Ríos, con domicilio en Chacabuco; y una camioneta VW Amarok, guiada por Edgardo Bert, de Rawson, quien horas después falleció producto de las lesiones sufridas en el impacto.

Bert había sido rescatado inconsciente del interior del habitáculo, siendo trasladado al Hospital de nuestra ciudad. En tanto, el conductor del camión sufrió lesiones leves. 

Intervinieron varias dotaciones de bomberos de Chivilcoy y Rawson. Ambulancias del SEM 107 y efectivos de la Comisaría 1ª y Rural. AMPLIAREMOS.

Comentarios