Plenario de la UCEJ

Alicia Galioti se sumó a los consejeros escolares que dieron el apoyo a Cristina Fernández

Se realizó en la ciudad de Lanús, y contó con la participación de diputados nacionales y varios intendentes
martes, 20 de junio de 2017 · 00:00

En el plenario provincial que se realizó en Lanus, la Unión de Consejeros Escolares Justicialistas (UCEJ) dieron su apoyo explícito a la candidatura a Senadora de Cristina Fernández, al que adhirió en nuestra ciudad, la consejera escolar Alicia Galioti.

Participaron del encuentro, el Diputado Nacional Edgardo Depetri, los intendentes Juan José Mussi (Berazategui) y  Oscar Dario Ostoich (Capitán Sarmiento) y del SUTEBA Silvia Almazán y un centenar de Consejeros Escolares de la provincia.

Los consejeros escolares bregaron por la unidad del Frente para la Victoria y el Peronismo "que no tendremos futuro sin la unidad del peronismo” y que "no puede haber diferencias insalvables cuando se trata de luchar por la causa nacional y popular”.

Sobre la próxima coyuntura electoral plantearon que "El desafío vuelve a ser, "unidos o dominados”; dominados por la política neoliberal de este gobierno, nosotros decimos, unidos y con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner” afirman en un comunicado.

Firmaron el documento consejeros escolares de Gral. Las Heras, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Lujan, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Morón, Navarro, Carmen de Areco, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Antonio de Areco, Zarate, Alte Brown, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Fcio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Esteban Echeverría, Pte Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente, Alberti, Ameghino, Bragado, Hipólito Yrigoyen, Pehuajo, Dolores, Gral. Belgrano, Gral. Pueyrredon, Mar Chiquita, Partido de la Costa, San Miguel del Monte, Tandil, Tordillo, Benito Juárez, Carmen de Patagones, Púan, Salliquelo, Tres Arroyos, Roque Pérez, Saladillo, 25 de Mayo, Tapalque, Pila, 9 de Julio, Mercedes, San Miguel, Chivilcoy, General Viamonte, Pergamino, Lezama, Saavedra, General Paz, Escobar, Tres Lomas y 3 de Febrero.

Comentarios

21/6/2017 | 13:21
#164795
quien vota en negativo? todavia tienen dudas que cristina es una CHORRA? que gente por dios!!!! dan pena
20/6/2017 | 16:45
#164794
BERDUGO NO FUE............ PENSAR QUE DIJO QUUE MASSA ERA COMPLICE DE MACRI Y SE FUE CON RANDAZZO, ES MAS, ES PEOR....SE FUE CON NORBERTO GARCIA......SENADOR RANDAZZISTA QUE RESPONDE A VIDAL..... NO ENTENDIO NADA ESTA CHICA...... YA ESTA AFUERA DE TODO. TERMINA CON CONLON, EL EVITA, Y DELUCASON D TODOS DE CAMBIEMOS!!!
20/6/2017 | 10:45
#164793
apoyar a un ladron te hace complice