Parque Industrial

Se firmó la escritura de la empresa CONAGRO S.A.

Lo hicieron el propietario de la firma Ricardo Cancro y el intendente municipal, Guillermo Britos, lácteos “El Gauchito”, está radicada desde el 2006 en el Parque Industrial y promete crecimiento en los próximos meses
jueves, 20 de abril de 2017 · 00:00

En la mañana de ayer, tuvo lugar en el despacho del jefe comunal  la firma de la escritura definitiva de propiedad del predio en el parque Industrial de Chivilcoy. El acto contó con la presencia  del titular de la empresa, Ricardo Cancro; el secretario de Gobierno, Leandro Crespi, y el director del área, Alfredo De Lillo; la directora de Asuntos Legales, Carmen La Ruina; la directora de Producción y Empleo, Cristina Dell’Immagine y el coordinador de Empleo, Leandro Traverso.

El jefe comunal manifestó que es un gusto generar una nueva escritura de las varias que se han generado en el Parque Industrial y seguir con este proceso de regularización de todo el predio.

En tanto el titular agradeció las gestiones realizadas por el intendente para concretar la firma de la escritura que estaban esperando hacía más de 11 años  y que por diversos motivos no la habían obtenido.

Además, indicó que actualmente la empresa cuenta con una planta altamente tecnificada y produce 80 mil litros de leche diaria, e indicó que "estamos en proceso de ampliación de los galpones y poder llegar a una producción de alrededor de 200 mil litros de leche diaria, lo que generaría la incorporación de nuevos puestos de empleo”.

Comentarios