Cultura

Se interpretó “Hola Panza” en Moquehuá

miércoles, 19 de abril de 2017 · 00:00


En el marco del proyecto que la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Chivilcoy de llevar el teatro al interior del partido, en la jornada de ayer se presentó "Hola panza” escrita por  de Héctor Pressa, con la actuación de Iván Sitz, Nerina Frediani y Catalina Conti y la dirección del chivilcoyano Daniel Posik.

El espectáculo se desarrolló en el amplio salón de la escuela secundaria de la localidad de Moquehuá, con la presencia del delegado municipal Daniel Aicardo y representantes del área de cultura local.

Fueron dos funciones a las 10 y 14 horas, totalmente gratuita, para los alumnos de los establecimientos educativos de la localidad más importante del partido de Chivilcoy.

Según informaron desde el área que conduce el doctor Adrián Vila, seguirán las presentaciones en las distintas localidades del partido a lo largo del año en curso.

Ciclo de cine

Se confirmó el programa de películas que serán proyectadas este sábado 22 y domingo 23 de abril en la sala del teatro El Chasqui, en la continuidad del ciclo de cine histórico que coordina el cineasta Jorge Russo a través de Netcinearte, la Secretaría de Cultura y Educación y el teatro de la segunda cuadra de la calle General Rodríguez.

Este fin de semana será un homenaje a la figura de Rubén Osvaldo Lago, sin dudas uno de los chivilcoyanos más conocedores del séptimo arte, conductor durante décadas del programa "El cine y su música” en Radio Chivilcoy.

El teatro El Chasqui se transformará este fin de semana en una sala cinematográfica, con entrada totalmente gratuita. El sábado a las 19.30 se podrá ver "El cantor de jazz” y desde las 21.30 "6 destinos”, mientras que el domingo, a las 19.30 "Sangre y arena” y desde las 21 "Loquilandia”.

Comentarios

20/4/2017 | 11:03
#164795
Totalmente gratuitas no fueron. Si lo pagó la municipalidad, el dinero lo pusieron los chivilcoyanos.