Encontraron a dos personas fallecidas en una vivienda en Bragado

Uno de los fallecidos fue identificado como Rubén Echeverría. Estaba acostado en su cama. En la cocina fue hallada María Fernanda Fontaine, sin vida, sentada en una silla. Los familiares desconocen qué relación existía entre ambos.
miércoles, 19 de abril de 2017 · 00:11

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en una vivienda del barrio Plan Federal Santa Marta. Lo llamativo es que los cuerpos fueron encontrados sin ningún tipo de indicio que dé cuenta de los motivos que generaron su deceso y porque sus respectivos familiares desconocen qué relación existía entre ambos.

La vivienda se encuentra en Carlos Casares N° 51 y pertenece a Rubén Echeverría, una de las dos personas fallecidas.

Según información recabada en el lugar, fue un hijo del hombre quien descubrió los cuerpos ya que se dirigió hasta allí porque Echeverría no contestaba sus llamados y se había ausentado del campo donde debía comenzar a trabajar en el día de hoy. Así fue como encontró a su padre acostado en la cama, tapado, y a una mujer qué él desconoce, sentada en una silla de la cocina, también fallecida.

Un dato a destacar es que ninguno de los cuerpos presenta signos de violencia y que sobre la mesa que estaba junto a la mujer había un vaso que contendría cerveza. Todo es sometido a investigación.

Si bien durante los primeros minutos se desconocía la identidad de la mujer, luego se pudo saber que se trata de María Fernanda Fontaine, de 43 años, quien ya habría visitado la vivienda en otras oportunidades, según indicaron algunos testigos.

En lo que respecta al hombre, es conocido en la ciudad de Bragado por poseer una gomería junto a la vivienda y por realizar trabajos rurales. Vivía solo y tenía aproximadamente 60 años. (Fuente: Bragado TV).

Comentarios