Gremiales

Chivilcoy presente en el 12 Encuentro Nacional de Trabajadoras Bancarias

Seis afiliadas a la Asociación Bancaria Chivilcoy estarán presentes en las dos jornadas que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
miércoles, 19 de abril de 2017 · 00:00

Este jueves 20 y viernes 21 de abril, en el hotel NH City de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará la la 12 edición del Encuentro Nacional de Trabajadoras Bancarias, organizado por la Asociación Bancaria Argentina.

En la apertura de las jornadas, estarán presentes el secretario general del gremio Sergio Palazzo y la secretaria Nacional de Derechos Humanos, Género e Igualdad, Claudia Ormachea y a partir de allí se desarrollarán distintos talleres durante todo el día, continuando el viernes, estando previsto el cierre en la tarde del viernes, con un panel para analizar lo ocurrido en las dos jornadas.

En cuanto a los temas específicos, se destacan los talleres sobre Violencia laboral y de género,  Flexibilización laboral, Violencia y respuesta judicial, por mencionar los más destacados, con exposiciones de Marta Nocik, Pilar Calveiro, Rita Segatto, Hernán Gabriel Letcher, por mencionar a los más importantes.

Desde la delegación Chivilcoy, que abarca a numerosas ciudades de la zona, el secretario general Marcelo Bozzo confirmó que la región estará representada en las jornadas por 6 trabajadoras. Ellas son María del Carmen D´Angelo, Claudia Cassano, Graciana Iribarne, Fernanda Tesoni, Marianela Rijavet y Norma Noemí Ghione.

 


Comentarios