Hoy a las 18.30

Cuatro personas lesionadas en un choque sobre el puente de las rutas 5 y 51

Las víctimas circulaban en un Volkswagen Gol. Aparentemente, al pretender subir al puente, fueron colisionados por un camión, conducido por un chivilcoyano
sábado, 1 de abril de 2017 · 19:40

En el puente del cruce de las rutas 5 y 51 volvió a provocarse un nuevo accidente, en este caso, entre un auto y un camión, que tuvo como resultado cuatro personas lesionadas, aparentemente todas de Buenos Aires, que circulaban en el rodado de menor tamaño.

Un total de tres dotaciones de bomberos, al mando de Esteban Genaro, y varias ambulancias del servicio de emergencias 107 y del Hospital Municipal, acudieron al accidente. También llegó una ambulancia del Hospital de Alberti, aunque ya todos los lesionados habían sido trasladados al nosocomio local.

En tanto, el camión, era conducido por el chivilcoyano Luis Alberto Zinna, quien resultó ileso, en tanto, el Volkswagen Gol en el que se desplazaban las personas lesionadas, tres mujeres y un varón, era conducido por Sofía Stier.

 

 

Comentarios

1/4/2017 | 20:05
#164789
esa rotonda esta mal construida, se robaron el presupuesto para hacerle los rulos correspondientes si venis de chivilcoy y tener que subir y doblar para 25 de mayo , tenes que cruzarte sobre el carril contrario y el que viene sobre el puente no te ve. otra herencia de la corrupcion K