Corriente Federal de los trabajadores

“Ante el clamor de los trabajadores” eligieron el 30 de marzo para el paro nacional

Dirigentes de La Bancaria Chivilcoy se hicieron presentes, respaldando la propuesta, inclusive el ex secretario gremial en nuestra ciudad, José María Giorgetti, estuvo en escenario con los oradores en Parque Norte
jueves, 9 de marzo de 2017 · 18:57
Sergio Palazzo de Bancarios en la Corriente Federal de los Trabajadores, es uno de los líderes eligido para titular el comunicado oficial donde el gremio oficializa como 30 de marzo la fecha dispuesta para un paro general por 24 horas.


Comentarios

11/3/2017 | 08:41
#164795
Bancario Junín con la violencia verbal y a veces física no vas a ningún lado, yo les aconsejo que no tiren demasiado de la cuerda, ya expliqué esto en otros comentarios, si el sistema institucional se quiebra Uds. van a ser los primeros entre otros que van a pagar las consecuencias. Toda la ciudadania ya los tiene perfectamente individualizados y sabe cual son sus propósitos y si el hartazgo se vuelve insostenible esto es muy peligroso. No sigan haciéndose odiar por la mayoría de la sociedad que en silencio observa y deja pasar por ahora, además es la que trabaja y produce para sostener todo un sistema burocrático y elitista que está colapsado y hay que ponerle fín.
9/3/2017 | 21:33
#164794
Hagan todos los paros que quieran muchachos, el clamor de la gente que está en silencio y no habla es que la alternativa pejotista en cualquiera de sus variantes extraviadas, significa volver a un pasado de violencia que la gran mayoría detesta. Ya se vió el martes en BsAs, lamentablemente Perón está muerto y ya no queda ningún dirigente que pueda depurar las filas del otrora gran Mov. Nac. En el país de los ciegos el tuerto es rey, por eso Cambiemos es la única alternativa que puede garantizar aún con enormes dificultades el sostenimiento de la democracia porque no tiene luchas intestinas en su interior. Nadie quiere ya otorgarle un nuevo cheque en blanco al pejotismo porque es internamente autoritario y violento y carece de rumbo y de jefe que no podrá surgir de una dirigencia mezquina, mediocre y analfabeta que se ha quedado en un pasado lamentable que arrojó como resultado un país semidestruído y en donde todavía está todo por hacerse.