Accidente fatal

Agustín Pajares vino a Chivilcoy buscando un mejor futuro luego de ser despedido

Había sido jugador de fútbol en el club Santa María de Oro en Concordia Entre Ríos. Sus restos fueron inhumados en su provincia
jueves, 9 de marzo de 2017 · 00:00

Agustín Pajares, de 24 años, murió en un choque entre dos motos en la ciudad bonaerense de Chivilcoy, hacia donde había viajado tras ser despedido de la empresa en la que trabajaba en nuestra ciudad. Sus restos serán velados hoy en horario a confirmar en Bernardo de Irigoyen 230. Se movilizaba en una moto, la que fue colisionada por otra en la esquina de las avenidas Echeverría y Villarino de la localidad bonaerense, Así comienza el informe del diario El Sol de Concordia, tomando la información de nuestra página web sobre el hecho ocurrido en la plaza 9 de Julio.

La nota prosigue El ex futbolista del club Santa María de Oro, Agustín Pajares, perdió la vida en un fatal accidente que se registró ayer a las 00.40 en la intersección de las avenidas Echeverría y Villarino, según informó el sitio web La Razón de Chivicloy. Agustín falleció en el Hospital Municipal de esa ciudad, a raíz de las serias lesiones que sufrió por el fuerte impacto.

De acuerdo a los datos aportados desde la Comisaría 1ª de esa localidad bonaerense, la colisión fue entre dos motocicletas.

Sus familiares

En nuestra ciudad, los familiares de Agustín dialogaron con nuestros cronistas y recordaron al joven que partió de nuestra ciudad en busca de un futuro mejor, tras haber sido despedido de la distribuidora en que trabajaba.

Al respecto, Olga señaló que Agustín era su hijo postizo y que en la mañana de ayer sus hijos le informaron que el joven había sufrido un accidente. "No me quisieron decir la verdad porque saben todo lo que yo viví con Agustín, que para mi era un hijo más”, señaló.

Además, destacó que, "por problemas de trabajo, se había ido a vivir a Chivilcoy”.

Por su parte, el hermano menor de Agustín dijo a nuestros cronistas que "anoche, cuando llegué a casa, porque escuché decir que Agustín había muerto, encontré a mi mamá y a mi papá llorando y me dijeron que lo habían matado cuando le quisieron robar la moto; pero, después, me enteré que había sido un accidente de tránsito, cuando iba a tomar mate con uno de los primos”.

Agustín, agregó, "frenó en un semáforo, lo habilitó el verde para cruzar y una Honda XR 125 Cm3 lo impactó al medio, él voló por el aire y su cabeza impactó contra el cordón cuneta”. Finaliza el informe de los colegas de El Sol entrerriano.

Comentarios