Desde hoy

Chivilcoy Salsa Congreso una propuesta para un ritmo de moda

El evento es organizado por Academia DM que se realizará a partir de hoy viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de febrero en el salón del Club Racing
viernes, 17 de febrero de 2017 · 00:00

Hoy se pone en marcha Chivilcoy Salsa Congreso, jornadas que consisten en brindar talleres, durante las tardes, de distintos ritmos caribeños como salsa ,bachata ,rumba, cha cha cha, etc; encabezados por profesores reconocidos en el ambiente a nivel nacional e internacional, organizado en nuestra ciudad por el joven profesor y bailarín Damián Muñóz. quién tiene sede en el gimnasio de Miguel Calderón 199 (ex club Huracán)

Durante las noches de gala hoy y mañana sábado, podrán disfrutar de las cenas que ofrece el club a un precio accesible, para luego observar los shows de diferentes artistas y grupos coreográficos estarán presentando en esas noches.

Todo Chivilcoy y la zona puede ser partícipe del evento abonando la entrada para deleitarse con el espectáculo que brindarán los profesionales de estas danzas.

Además la noche del sábado tiene un plus, nunca antes visto en la ciudad, una orquesta de Salsa en vivo con 17 músicos llamada "Cha'Sumadre" que pretende cautivar con su música para bailar.

El director y organizador, Damian Muňoz, ha realizado una amplia invitación a todos los amantes de estos ritmos para ser parte de este evento en la ciudad de Chivilcoy. Para más información pueden acceder a la pagina Chivilcoy Salsa Congress en Facebook o llamar al 2346-302200.

Comentarios