Esta noche

Atlético Ciclón abre una nueva semana de corsos

Mañana habrá espectáculos en La Rica, Independiente y Villarino. El domingo en Independiente y Deportivo Colón
viernes, 17 de febrero de 2017 · 00:00

Esta noche, en las dos primeras cuadras de la avenida Ortíz, partiendo en la plaza Moreno, se reanudarán los corsos que comenzaron en nuestro partido el mes pasado, contando en la mayoría de los casos, con una gran respuesta de los chivilcoyanos.

Con entrada libre y gratuita, el club Atlético Ciclón, desde las 21 de hoy, propone las presencias de la murga Fantasía de Arrabal abriendo la noche sobre el escenario que se instalará frente a la sede social.

Luego comenzará el recorrido de las comparsas Estrella de sur del barrio sur, Angirú Tapiá y Obá Mará. Habrá servicio de cantina y venta de espuma.

Los dirigentes de Ciclón esperan que el factor climático no atente contra el esfuerzo y lo importante que puede significar para el club esta propuesta de corsos en la avenida Ortíz.

Sábado por tres

Mañana serán tres los escenarios con corsos, entre la ciudad y el partido de Chivilcoy.

En la localidad de La Rica, con el respaldo de la Secretaría de Cultura habrá corsos.

En la avenida Villarino, Los Colgados de la Rama, con invitados especiales, tendrán la propuesta de las murgas, contando con la colaboración de la Municipalidad de Chivilcoy.

Y en la avenida 22 de Octubre, frente a su sede social, y sin colaboración del municipio, Independiente organiza la primera de las dos noches, con Apertura musical de Recién Tiré y cierre con Guillermo Alejandro. Con la actuación de Suyay Tory, Shirley Verá, Amici de Gorostiaga, Los Mirasoles y Estrellas del sur.

Domingo por dos

Mientras que el fin de semana se completará con dos encuentros de diferentes características entre si.

Independiente, aquí si con respaldo de la Secretaría de Cultura en sonido, chorizos y sanitarios, actuarán los músicos Marcos Ariel y Tropicalísimo Fantasía, con Fantasía de Arrabal, Obá Mará, Shirley Verá y Angirú Tapiá.

Al tiempo que Los Colgados de la Rama, repetirán su espectáculo de murgas, con visitantes de la región, en la calle Vicente López, frente a la sede social del Club Colón.

Comentarios