En horas de la tarde de ayer

Se suicidó un hombre de 58 años de edad

Su cuerpo sin vida fue encontrado por un familiar en una vivienda de la calle 100 y Paso
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 00:00

Un hombre de 58 años se quitó la vida en horas de la tarde de ayer, en una vivienda ubicada en la calle 100 y Paso. Su cuerpo fue hallado por un familiar, colgando de un árbol.

Según la información brindada por la Policía, siendo las 16.15 se tomó conocimiento "mediante emergencia 911 que en un domicilio de la calle Paso, esquina 100 de ésta ciudad, una persona se habría quitado la vida”.

"Constituido personal de la Sub Estación Garelli, constató la veracidad del llamado, estableciendo que en el lugar se encontraba un cuerpo sin vida colgado de un tirante sujeto a una soga, de quien en vida fuera Abel Raúl Porras, de 58 años”, indicó el parte de prensa.

La policía local, informó que, acorde a testimonio de familiares presentes en el lugar, "la persona fallecida habría mantenido discusión en horas del mediodía en el seno familiar”, y que además "estaría pasando por una crisis de depresión”.

Por otra parte, se dio a conocer, que se hizo presente en el lugar, personal de la Ayudantía fiscal de Chivilcoy, peritos de Policía Científica Mercedes y el médico de Policía, quien llevará a cabo la operación autopsia en la morgue del hospital local.

Se labran actuaciones caratuladas Averiguación causales de muertes, con intervención UFI nro. 6 del Departamento Judicial de Mercedes.-

Comentarios

16/2/2017 | 10:49
#164795
No lo puedo creer, todos los Companeros de Sinter Metals estamos skoqueados, el comentaba en el trabajo que las cosas no iban bien en el matrinominio y amenazaba pero nunca nos hubieramos imaginado que iba hacer semejante cosa sino lo hubieramos internado. Que en paz descances Amigo
15/2/2017 | 16:46
#164794
Estoy de acuerdo con Roberto, soy un amigo y vecino de Chivilcoy y sinceramente la situación ya era desesperante. Yo me lo cruce el mes pasado había amenazado con prenderse fuego adentro del bingo, pobre Raul, realmente un muy buen tipo, mis mas sinceros condolencias a la familia en este tan difícil momento todos sus compañeros de trabajo lo van a recordar como el gran tipo que fue.
15/2/2017 | 15:04
#164793
Excelente persona una perdida para Chivilcoy siempre las peleas familiares terminan mal. Que en paz descance