A las 20 de hoy

Un joven en grave estado al protagonizar un accidente

Fue identificado como Gastón Gabriel Argnani, de 28 años. Se movilizaba en una moto. La colisión fue con un vehículo. Sufrió politraumatismo grave con pérdida de conocimiento, fractura de hombro y muñeca izquierda (lesiones de carácter graves), permaneciendo internado en terapia intensiva.
sábado, 11 de febrero de 2017 · 23:47

Un joven de 28 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Municipal tras protagonizar un accidente que se registró hoy a las 20 en la intersección de la avenida Echeverría y Vicente Loveira.

De acuerdo a los datos aportados desde la Comisaría 1ª de Chivilcoy, el accidente se registró entre un vehículo marca Peugeot modelo 307 dominio HUU 272, conducido por Darío Javier Coria, de 32 años; con una moto marca Honda modelo Big 110 c.c., dominio 968 HBH, conducida Por Gastón Gabriel Argnani, de 28 años.

Como consecuencia de la colisión, Argnani, fue trasladado al Hospital local, con lesiones graves, con pérdida de conocimiento, fractura de hombro y muñeca izquierda (lesiones de carácter graves), permaneciendo internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Respecto del conductor del vehículo Peugeot resultó ileso. Se instruyen actuaciones caratuladas "Lesiones culposas” con intervención de la U.F.I. N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Se realizan las pericias respectivas con los rodados involucrados en el accidente y establecer la mecánica de la colisión.

Comentarios