Robo de la carnicería

“Mi papá tenía la plata para pagar a los proveedores”

Así lo expresó Jorge Villalba, hijo de Carlos Villalba, propietario del comercio ubicado en la esquina de la Avenida Mitre y 80.
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Villalba, hijo del propietario de la carnicería, al dialogar con LA RAZON sostuvo que “mi papá vino a abrir la carnicería como todos los días, cerca de las 6.30, y se encontró con la cadena sin candado y la puerta entreabierta. No sabemos si cortaron el candado o lo abrieron, porque el candado no está”.

“Sólo se llevaron el dinero que se encontraba en la caja” y remarcó que “mi papá tenía la plata para pagar a los proveedores, ahora no sé cómo vamos a seguir, porque es un gran golpe, más en esta época donde se aproximan las fiestas y hay que tener mercadería”, enfatizó.

“Es la primera vez de los casi 10 años que estamos en el lugar que nos roban. Ahora se mirarán las cámaras de seguridad de un vecino que está a media cuadra y la del comercio D´Ambrosio Sanitarios, que está casi enfrente. Por ahí se puede ver algo”.

Villalba, sostuvo  que “el hecho ocurrió entre la 1.30 y 6 de la mañana, porque mi papá salió a comprar cigarrillos cerca de la 1 de la mañana y pasó por el comercio y estaba todo bien. Nosotros vivimos a 20 metros de la carnicería”.


 

 

Comentarios