Ayer a la tarde

Otro detenido por venta de estupefacientes

Se trata de Juan Pablo Cometto, alias Deje, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el megaoperativo realizado el pasado 5 de diciembre en nuestra ciudad. El procedimiento tuvo lugar en la Avenida Urquiza al numeral 450. Se encuentra alojado en la Comisaría 1ª y el lunes será trasladado a Mercedes.
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 01:00

La Policía detuvo en la tarde de ayer a una persona de 44 años de edad por la venta de estupefacientes, que se encontraba prófuga desde el megaoperativo realizado en nuestra ciudad el pasado 5 de diciembre.

El Comisario Joselino Baez, manifestó a LA RAZON  que “personal del Gabinete Técnico Operativo, DDI y Drogas Ilícitas de Chivilcoy, en Avenida Urquiza al 450, procedieron a la detención de Juan Pablo Cometto, alias Deje, de 44 años, imputado del delito de comercio de estupefacientes fraccionado en dosis destinada directamente a los consumidores, con intervención de la U.F.I. N° 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial de Mercedes”.

“La detención de Cometto, derivó de las tareas de inteligencias que practicó el personal involucrado en el procedimiento, para lo cual se obtuvieron  distintos testimonios de personas que brindaron información respecto del paradero del mismo y a partir de un seguimiento en forma encubierta se logró efectivizar la medida de detención que pesaba sobre el mismo, atento a que resulta ser una de las personas que se encontraba prófuga desde que se llevó a cabo el operativo antidroga en nuestra ciudad, el día 5 próximo pasado”.

Baez, agregó que “se continúa con las investigaciones pertinentes con el objeto dar con los paraderos de las personas que aún se encuentran prófugas y así ponerlas a disposición de la Justicia”.

Por último detalló que Cometo se encuentra alojado en la Comisaría 1ª de nuestra ciudad y el día lunes 18 será trasladado a sede judicial.

 

 

Comentarios

17/12/2017 | 08:42
#164795
A fondo con estas lacras