Hoy cerca de las 11.30

Fatal accidente en la Ruta N° 5, un muerto

Dos autos chocaron en la banquina. La persona fallecida sería oriunda de la provincia de La Pampa. Trabajan en el lugar Policía Vial, Sub Comisaria Garelli, tres dotaciones de bomberos y ambulancias del Servicio de Emergencia Municipal 107. El tránsito no está cortado, ya que los rodados se encuentran a varios metros de la cinta asfáltica.
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 13:01

Un fatal accidente se registró hoy a las 11.30 en el kilómetro 138,500 de la Ruta Nacional N° 5, entre un VW Vento y un Chevrolet Onix. Lamentablemente una persona perdió la vida producto del impacto.

De acuerdo a los primeros datos aportados desde el lugar, un Chevrolet Onix, color gris se movilizaba desde la provincia de La Pampa hacia Luján, mientras que un VW Vento, cuyo conductor es oriundo de Carlos Casares, lo hacía en sentido contrario.

Sobre la mecánica del accidente no hay mayores precisiones, pero el Vento habría comenzado a pasar a un camión cuando se encuentra de frente con el Onix. Ambos conductores decidieron llevar los rodados a la banquina, donde terminaron impactando. En el Chevrolet viajaban tres personas, una de ellas murió instantáneamente, mientras que otro ocupante, al igual que el conductor del Vento, fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy. AMPLIAREMOS.

Comentarios

17/12/2017 | 09:58
#164793
Gladys, a veces la autopista no salvaria vidas, contra la estupidez humana, no hay obra que valga.