Con más de 50 artesanos

Comienza la Feria de Artesanos “Pre Navideñas”

Se realizará en la Plaza Principal, con la participación de artistas locales y el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Chivilcoy.
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:13

La Feria Artesanal y Cultural Chivilcoy llevará a cabo entre hoy y mañana la tradicional Feria Pre Navideña, en la Plaza Principal.

María Laura D´Agosto, integrante de la comisión directiva de la Feria, detalló a LA RAZON que “la feria contará con más de 50 artesanos, quienes presentarán trabajos de una calidad excelente. Vendrán de diferentes puntos del país para estar presentes en el paseo cubierto”.

También habrá números artísticos el día domingo. A las 18 horas lo hará Afanaje; a las 19 Saros Blues and The Parker Bross, mientras a las 20 estará Chasing Therabbit. Se contará con la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Chivilcoy.

“También estarán los dibujantes  Marcelo J. Mosqueira (El Genio), la marioneta Milly, de la mano de la marionetista Sol Carmona” dijo y convocó a los vecinos a acompañar “el trabajo cooperativo, autogestivo e independiente de la Feria Artesanal Chivilcoy”.

 

 

 

Comentarios