Posición oficial

El oficialismo local se opone a la reforma

Lo expresó el secretario de Gobierno Alfredo De Lillo
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 00:30

El oficialismo local expresó su rechazo a la reforma jubilatoria, que impulsó el gobierno nacional, señalando que se trata de un recorte en los haberes de los jubilados. El secretario de Gobierno Alfredo De Lillo, dijo a la prensa que 1País rechazó el proyecto promovido por el gobierno de Mauricio Macri, que traerá recortes en el haber de los componentes de la tercera edad. El licenciado De Lillo subrayó que “no se trata de una reforma del sistema previsional, como intenta hacer creer el gobierno nacional, en realidad es un recorte en los haberes de los jubilados, que nosotros no vamos a avalar”. Asimismo el flamante secretario de Gobierno, destacó que “están generando una forma de cálculo que evita que el Gobierno le tenga que pagar un 12% más a cada jubilado. El Gobierno se ahorra cerca de 70 mil millones de pesos, distribuye una parte en las provincias, y la otra parte se la ahorra de las cuentas públicas y muestra números mejores para el pago de deuda pública”.

Comentarios

16/12/2017 | 10:33
#164795
se olvidan de massa en el anses? cuando lo vaciaban uds donde estaban? 6 años estuvo massa frente al anses!!!!! el 15 % de los jubilados cobraba el haber mínimo; cuando se fue lo hacía el 80 %. En el mismo sentido, fue el funcionario que, en una sola gestión, acumuló la mayor cantidad de juicios contra el Estado. y no nos olvidemos del entramado de narcotrafico del Talar partido de tigre. pareceria que nadie de estos tuvieron un pasado.....
16/12/2017 | 09:48
#164794
Yo le recomendaria a este buen dirigente del pejotismo (En el sentido moral y ético- en lo demás habria que conversarlo un poco-) Que lea bién, analice e interprete correctamente lo que el gobierno acordó con la mayoría de los gobernadores, (Muchos de ellos ados al peronismo), sectores sindicales y otros entes. El tema previsional en la argentina es un asunto de suma delicadesa , ya sea por su connotación social como también por la responsabilidad con la que debe encararse el asunto, aquí lo que se trata es de asegurar en el futuro una previsibilidad en el sentido de prevenir una futura crisis que tal como están planteadas las cosas, es inevitable y esto Alfredo lo sabe bién porque es Licenciado en Economía . Es una lástima que la dirigencia siga apelando a la demagogia facilista en lugar de tratar de esclarecer a los jubilados y toda la población en su conjunto de la verdadera magnitud del problema.
15/12/2017 | 18:42
#164793
su amigo massa fue uno de los responsables dle vaciamiento del anses de que habla delillo?
15/12/2017 | 15:34
#164792
Y los britistas??y los jóvenes por chivilcoy??donde estaban ayer??si este hombre dice que están en contra de la reforma,porque no salen junto al pueblo a las calles??o van a seguir con el se robaron todo ?? A este tipo lo designo el pueblo como consejal,como es que ahora es secretario de gobierno?se llevan por delante a la gente,no les importa!!
15/12/2017 | 13:58
#164791
No soy votante de Britos....pero reconozco y aplaudo la designación de Alfredo de Lillo como Secretario de Gobierno. Por fin un hombre honesto, muy capaz y con formación política para elevar el nivel del Ejecutivo...Por muchos Alfredo De Lillo en la dirigencia Chivilcoyana,...
15/12/2017 | 12:58
#164790
MUY BIEN ALFREDO,DEFENDIENDO A LOS JUBILADOS.NO SABIA DE TU SENSIBILIDAD SOCIAL-