Trabajos

Mejoras en la zona de Palemón Huergo

La localidad cumplió 111 años que se festejarán este sábado con un acto oficial desde las 19. Piedra caliza, alteos, cuneteo y colocación de caños se concretaron en la zona
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 00:47

La dirección Vial dependiente de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chivilcoy, en los últimos días intensificó su trabajo en la localidad de Palemón Huergo, en coincidencia con el 111 aniversario cumplido el pasado 6 de diciembre. Este cumpleaños será festejado este sábado, con la inauguración oficial del Destacamento de la policía comunal y el acto oficial previsto realizar desde las 19 horas del próximo sábado 16. Daniel Brochetto, conductor de Vial informó que “En las calles del pueblo se colocó piedra caliza, se altearon varias calles donde era necesario y también se concretó la limpieza de cunetas, donde era necesario hacerlo”. Por otra parte, el funcionario indicó que también se “estamos trabajando en los Cuarteles 4 y 5 en cercanías a Huergo, donde se canalizó un importante tramo del camino y también se realzó el alteo en distintos sectores de los caminos rurales de esta región del partido de Chivilcoy. Y completando el informe de esta zona, te recuerdo que también se trabajó en los puentes conocido como Los Copetes y de Salaberry, también con alteos y colocación de caños que estaban rotos”.

Comentarios

17/12/2017 | 10:52
#164795
Es una lastima que esto solo lo realicen cuando va a ver un acto municipal y al día después todo se disipa y continúan pasando los años y las obras brillan por su ausencia.Aunque sea justifiquen el impuesto municipal ya que durante el año no se ve una motoniveladora removiendo un metro cuadrado de tierra.