Chivilcoy Blanco

Detienen a uno de los prófugos del megaoperativo de drogas

Se trata de Daniel Andrés Rizzoglio, de 21 años. El procedimiento se realizó con personal del Gabinete de Prevención y DDI Chivilcoy, en calle Rossetti, entre avenida 84 y 86.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 00:56

La policía procedió a la detención de un joven de 21 años quien se encontraba prófugo del megaoperativo de drogas que se realizó la semana pasada en nuestra ciudad.

El Comisario Joselino Baez, Jefe de la Policía Comunal, al dialogar con LA RAZON sostuvo que “personal del Gabinete de Prevención y DDI Chivilcoy, en calle Rossetti entre avenida 84 y 86 de éste medio, proceden a la detención de Daniel Andrés Rizzoglio, de 21 años, imputado del delito de comercio de estupefacientes fraccionado en dosis destinada directamente a los consumidores con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes”.

“La detención se produjo a partir de las averiguaciones que practicara el personal involucrado en el procedimiento con el fin de lograr la detención del mismo, atento a que resulta ser una de las personas que se encontraba prófugo desde que se llevara a cabo los operativos antidroga en nuestra ciudad, el día 5 de diciembre, secuestrándose en la aprehensión del mismo, sustancias vegetal que sometida reactivos, arrojó resultado positivo para con Marihuana”.

Baez agregó que “se continua con las investigaciones pertinentes con el objeto dar con los paraderos de las personas que aún se encuentran prófugas y así poner a disposición de la Justicia”.

El megaoperativo concretado en Chivilcoy se llevó a cabo con personal Policial de nuestra ciudad, en forma conjunta con la Sub Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y DDI Chivilcoy, Oficina Antinarcóticos Bragado, G.A.D de las Departamentales de Mercedes, Campana, La Plata, Pehuajó y San Martín, Grupo Halcón, División Canes, Delitos Económicos, Trata de Personas y Policía Científica, donde se llevaron a cabo un total de 51 allanamientos, de los cuales 45 se efectivizaron en Chivilcoy, mientras que los restantes, 6, fueron diligenciados en la ciudad de Moreno, General Rodríguez, Bragado, 9 de Julio y Lobos, con un total de 39 personas detenidas en esa oportunidad. Ahora se suma la detención de Rizzoglio, quedando hasta el momento cuatro personas prófugas ya que se habían liberado  44 órdenes de detención.

Comentarios