En la plaza principal

Se recordó el Día Internacional de las personas con discapacidad

Varios artistas chivilcoyanos aportaron sus canciones. Estuvo presente el secretario de Cultura, Adrián Vila
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:00

Con un encuentro abierto, con varios artistas participando del mismo, se conmemoró el Día internacional de las personas con discapacidad, frente al monumento a los Fundadores  en la plaza principal.

El encuentro contó con la coordinación de Cristina Bracco y representantes de las distintas instituciones locales relacionadas con la discapacidad en nuestro medio, además del acompañamiento del Defensor del Pueblo Facundo Benegas, el secretario de Cultura y Educación de la municipalidad, Adrián Vila y Laura Azcola de la Dirección de Discapacidad de la secretaría de Desarrollo Social.

Durante un par de horas quienes transitaron por ese sector del paseo central, pudieron escuchar las interpretaciones musicales de Fabio Lara, Edgar Ortellado, Guido Lattanzi, Mauricio Burella y la banda Media Suela.

 Cristina Bracco expresó sobre este encuentro “¡Qué bueno estuvo! Gracias a Fabio Lara, Edgar Ortellado, Guido Lattanzi, Mauricio Burelita con su banda Media Suela, Sergio Antonio Martín por el capítulo Holanda de su libro El Barrilete. Sandra Priore por tu aporte. Horacio Baroni por tu colaboración. Darío Gabriel Corrao, Moni More, Julietita, Miguel Díaz, Tute Vignola, Adrián Vila secretario de Cultura, Mariano el sonidista y a Laura Azcola por ir en representación de Desarrollo Social y a todos los que fueron e hicieron posible un año más de hacer visible este día”.

 

Fusionarte cierra su primer año de actividades

El taller Fusionarte, destinado a jóvenes con discapacidad, realizará un festejo por su primer año de actividades el domingo 17 de noviembre a las 19 horas en la Plaza Principal.

La directora de Desarrollo Social, Laura Azcola, informó que habrá varios shows musicales y de baile por parte del Grupo Encuentro, Tomás Cioffi, Las nietas de Eva y La Rola Intelectual. Además, los propios chicos del taller realizarán una coreografía.

Habrá venta de choripanes y bebidas para los presentes.

 

Comentarios