Accidente

Volcó acoplado cargado con guano de gallina

Ocurrió en la ruta 188 de La Pampa. Había partido desde un criadero de aves de Coronel Mom  
martes, 21 de noviembre de 2017 · 00:00

Un acoplado cargado con guano de gallina, que tiraba un camión, volcó ayer a la mañana, en la ruta nacional 188 entre las localidades de Quetrequén y Rancul. El chofer resultó ileso.

Según las primeras pericias en el lugar del siniestro vial el acoplado se desprendió del camión que lo remolcaba y terminó su carrera descontrolada en la banquina sur de la mencionada ruta.

El transporte circulaba de este a oeste y había partido desde un criadero de aves de la localidad de Coronel Mom, con destino a la ciudad de Maipú, Mendoza.

El vuelco se registró a las 8.30 entre los kilómetros 508, cuando por causas que se investigan volcó un acoplado marca Maldonado -patente DAS 926-, que era remolcado por un camión Mercedes Benz blanco (L 1938), -patente BPX 834-, guiado por Marcelo Salvador Moreno (46) con domicilio en la ciudad de Mendoza.

El encargado del destacamento policial de Quetrequén, Maximiliano Fábregas, informó a esta corresponsalía que por causas que se investigan un acoplado se desenganchó y volcó en la ruta 188 a pocos metros del caminos de tierra que va hacia Villa Huidobro, Córdoba. El pesado rodado quedó atravesado sobre la ruta, por lo que efectivos policiales de Quetrequén, Rancul y Parera, realizaron un operativo preventivo hasta el mediodía de ayer cuando se logró liberar el camino. Durante más de tres horas, el tránsito quedo limitado a un solo carril.

 

Comentarios