El accidente ocurrió hoy a la madrugada

Joven motociclista en grave estado al caer en la Ruta N° 5

Se trata de Lautaro Brian Peluso, de 25 años de edad. Se encuentra internado en el Hospital Municipal de Chivilcoy. La Policía inició actuaciones caratuladas Lesiones por accidente, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 22:29

Un joven de 25 años se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital Municipal de Chivilcoy a raíz de un accidente que sufrió hoy a la madrugada, cerca de las 4.30, en la rotonda de la Ruta Nacional N° 5 y Acceso “Pte. Raúl Ricardo Alfonsín”.

De acuerdo a los datos a aportados desde la Comisaría 1ª de Chivilcoy, el joven accidentado fue identificado como Lautaro Brian Peluso, oriundo de esta ciudad, quien en circunstancias que se encontraba conduciendo una moto, marca  Keller Crono, 110 c.c., a partir de una maniobra involuntaria perdió el equilibrio cayendo sobre la capa asfáltica, provocándose diferentes lesiones por lo cual fue  trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy, donde permanece en terapia  intensiva con pronóstico reservado.

Se instruyen actuaciones caratuladas “lesiones por accidente”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

El joven, de acuerdo a lo informado por el Comisario Sergio Irrazabal, “tiene edema cerebral difuso, herida cortante frontal, fractura de fémur, intubación endotraqueal y se encuentra conectado a asistencia ventilada”.

Comentarios

12/11/2017 | 11:12
#164795
tenia EL CASCO PUESTO ?