En la tarde de ayer

Reconocimiento al personal de las distintas áreas de Seguridad

El intendente Guillermo Britos y Carlos Perillo entregaron premios especiales en un agasajo realizado en el salón Reconquista con la presencia de autoridades de diferentes direcciones
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 00:00

Después del mediodía de ayer, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, realizó un acto especial con la intención de premiar al personal que se ha destacado por su labor en el último año.

El encuentro se concretó en el salón de fiestas Reconquista, en el primer piso del Shopping Pellegrini, contando con la presencia del intendente municipal Guillermo Britos, el secretario de Seguridad Carlos Perillo, de Gobierno Leandro Crespi, los directores Gabriel Calandrino y  Alfredo De Lillo, el coordinador de Seguridad Matías Maleichuk, las autoridades policiales y numerosos familiares de los agasajados.

Se proyectó un video sobre las actividades desplegadas por el personal de la secretaría organizadora y se escucharon dos discursos.

El primero de Carlos Perillo, quién destacó “me siento orgulloso de la labor que vienen desplegando, no tienen techo, vayan por más, confiamos en ustedes” refiriéndose al personal.

Por su parte, el doctor Britos, recordó el momento en que fue a buscar al secretario de Seguridad “No me equivoqué con Carlos, sabía de su capacidad y si desaparecieron críticas de los ciudadanos, fue sobre inseguridad”.

Con relación al personal dijo “El que se equivoca trabajando por el bien común de los chivilcoyanos, sepa que será respaldado. Les agradezco que sigan trabajando por el bien común”. El final del encuentro consistió en un agasajado gastronómico.

Los distinguidos fueron los siguientes:

Defensa Civil

Oro: todo el grupo de Voluntariado a cargo de Esteban Genaro

 

Comisaría de la Mujer y la Familia

Oro: Oficial Inspector Administrativo, Analía Cammardella

Plata: Oficial inspector comando: Alejandra Benítez

Bronce: Subteniente escalafón general Paola Capobianco

 

Policía Comunal

Oro: Oficiales María Agustina Risettto y Santiago Orellana

Plata: Oficiales Juan Antonio Gutiérrez y Daiana Caminos

Bronce: Oficiales Raúl Ruiz Díaz y Débora Soledad Cileiro

 

Policía Local

Oro: Oficiales Jonathan Ruiz y Gustavo Perdomo

Plata: Oficiales Federico Eberle y Gonzalo Benítez

Bronce: Oficiales Sebastián Cambello y Betiana Saravia Valdez

 

Guardia Urbana

Oro: Agentes Luciano Ferreyra y Joaquín Mazzeo

Plata: Agentes Natalia Riezgo y Rubén Leyes

Bronce: Agentes Gustavo Amores y Patricio Minutto

 

Dirección Tránsito

Oro: Francisco Marino y Lucas Tolosa

Plata: Darián Galante y Simón Barreto

Bronce: Solange Scaturro y María Elena Aro

 

Centro Monitoreo

Oro: Juan Marcos Michellis

Plata: María de los Angeles Castrillo

Bronce: Joaquín Gutiérrez

 

Centro Desp. Chivilcoy

Oro: Pablo Zunino

Plata: Javier Panessi

Bronce: César Gabriel Mallistrelli

 

Comentarios

18/10/2017 | 14:24
#164795
LA VERDAD QUE A ESTE INTENDENTE TENDRÍA QUE ENTRARLE LA FICHA DE UNA VEZ POR TODAS Y ENTENDER QUE NO SE PUEDE DISTRAER A TANTOS FUNCIONARIOS PARA UNA ENTREGA DE PREMIOS QUE NO PERSIGUE MÁS QUE UN FIN ELECTORAL. BASTA DE TANTA CHÁCHARA BRITOS. QUE PREMIO LE PODES DAR A LA POLICÍA QUE NO AGARRA A NADIE? A LA GUARDIA URBANA QUE NO PUEDE SECUESTRAR UNA MOTO? A LOS INSPECTORES QUE NO CONTROLAN EL TRÁNSITO? A LOS EMPLEADOS QUE EN LAS CÁMARAS JAMÁS VEN NADA? A LOS QUE ATIENDEN DE TAN MALA MANERA EL 911? DEJÉMONOS DE PAVADAS Y PÓNGANSE A TRABAJAR PARA QUE PODAMOS VIVIR MEJOR Y NO NOS MATEN EN EL INTENTO