En el primer minuto del 1° de enero

Una familia de Chivilcoy fue la primera en llegar a Mar del Plata

Ingresaron por la Ruta 226, Agustina Buzzo y Pablo Andrés Geréz, junto a sus hijos Romeo, Imanol, Luisana y Chabela. Fueron recibidos por el intendente de la ciudad balnearia. Recibieron múltiples regalos como así también las que llegaron por la Autovía 2 y en el primer vuelo al Aeropuerto Astor Piazzola.
lunes, 2 de enero de 2017 · 08:17

Este domingo en la explanada del Museo MAR, el Intendente Municipal de la ciudad de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo, agasajó a los Primeros Turistas del 2017, siendo unos de ellos una familia oriunda de Chivilcoy.

Los chivilcoyanos  Agustina Buzzo y Pablo Andrés Geréz, junto a sus hijos Romeo, Imanol, Luisana y Chabela fueron los primeros en llegar a la ciudad balnearia, por la Ruta 226, en este 2017.

Las amigas Sandra Daniela Cugitach y Susana Ester Ledesma del Partido de Lezama ingresaron por la Autovía 2; y el matrimonio de Cristina Coni Molina y Alberto Bechelli, de Buenos Aires, llegó en el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas que arribó a las 7.50 de la mañana al Aeropuerto Astor Piazzolla.

En la recepción, encabezada por el Intendente, también estuvieron presentes la Presidente del EMTur, Gabriela Magnoler; el Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier; la 44ª Reina Nacional del Mar y sus princesas; la Guardia Nacional del Mar e invitados especiales. Con el mar de fondo como postal, se realizó la entrega de regalos y obsequios con los que empresas marplatenses homenajean a los primeros visitantes.

Las familias que llegaron por vía terrestre -Autovía 2 y Ruta 226- fueron recibidos apenas comenzado el nuevo año por personal de la Policía Vial a pocos kilómetros del ingreso a Mar del Plata, donde se les entregó la carta de bienvenida y la invitación para el tradicional agasajo. En cuanto al primer vuelo procedente de Capital Federal, personal de Aerolíneas Argentinas informó a la primera familia que descendió de la aeronave la buena nueva.

"Es la primera vez que vengo a Mar del Plata”, contó emocionado el padre de familia Pablo Andrés Gérez.

Las empresas marplatenses que entregaron presentes al Primer Turista del 2017 fueron las siguientes: Cinemacenter; Cabrales; Torreón del Monje; Aquasol; Crucero Anamora; Havanna; Balcarce; Montecatini; Conservas Puglisi; Rayito de Sol; Tortulán; Spa República; Sartore; Melocotón; Almacén de Gorras; Try Me; TecniÓptica; Zanetti; Flor de la Sierra; Margarita´s; Tout; Fortín; Óptica del Puerto; Déja Vu; La Rueca; Bianquería Kinnara; Cafamar; Universidad Atlántida Argentina; Teatro Auditorium, con entradas para "Ni con perros ni con chicos”; Por la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales "Victoria Ocampo”: Los Gallegos Shopping; Liberati; María López Accesorios; Marechiare; Compañía de Danza Montserrath Otegui, con entradas para la obra "Erotai”; O.S. Producciones, con entradas para la obra "Cocodrilo”; Complejo RadioCity+Roxy+Melany, con entradas para los espectáculos de Gerónimo Rauch "Un Concierto Sin Fronteras”, Nahuel Penissi "Primavera Tour 2017” y Favio Posca "Fucking Fucking Yeah Yeah”. (Fuente: Punto Noticias).

Comentarios

2/1/2017 | 19:11
#164795
entonces para q lees la nota amargo
2/1/2017 | 14:16
#164794
ojala lo disfruten y se lleven un buen recuerdo de su primera vez en la feliz
2/1/2017 | 13:45
#164793
no hay nada mas mas importante para llenar que tenemos que ver esta boludes?