Dirección de Tránsito

Continúan los problemas para renovar licencias de conducir

miércoles, 11 de enero de 2017 · 00:23

El director de Tránsito de la Municipalidad de Chivilcoy, Gabriel Calandrino debió salir nuevamente a informar sobre la continuidad de un problema en el sistema que regula la confección de licencias de conducir en la ciudad de La Plata, que afecta a Chivilcoy.

El funcionario explicó que lo que ocurre en la capital provincial repercute en su dirección, la que no está en condiciones de efectivizar la confección de las licencias de conducir vencidas.

Este problema en la central del Departamento Provincial de Licencias, complica a muchas personas de la provincia de Buenos Aires, y en particular a los chivilcoyanos que tienen pensado viajar en estos días.

"Es un nuevo sistema provincial, realizado a mitad del año pasado, que tiene muchos problemas. Esperemos que los chivilcoyanos puedan entender lo que sucede, pero escapa a nuestras buenas intenciones", explicó Calandrino.

Recordemos que con esta modalidad implementada desde julio de 2016, se centraliza todo en La Plata, y cualquier infracción de tránsito registrada en el país, desde Tierra del Fuego a La Quiaca, es comunicada y surge a la hora de la renovación del carné. La multa deberá ser abonada junto con el trámite de la renovación.

Desde la Dirección de Tránsito informaron que quienes han realizado el trámite con antelación a la semana pasada, pueden pasar, en el horario habitual por la oficina de la calle Belgrano a retirar la licencia.

Comentarios

11/1/2017 | 13:28
#164794
Todo barbaro, pero me gustaria que los busss chivilcoy no se la pasen estaciomado en la bicisenda en la calle pueyrredon, o tienen la vista gorda de transito? Ellos tienen garage ahi mismo, que lo usen y carguen los pasajeros adentro, sumando los coches de le gente que lleva pasajeros. Es un peligro y a veces son dos los micros mal estacionados Calandrino podria responderme porque nomsemcomtrola esto?