En el kilómetro 183

El recuerdo del piloto Denis Martín en la Ruta N° 5

Sus familiares, amigos y seguidores han dejados mensajes y colgaron elementos que están relacionados con la pasión del malogrado piloto.
domingo, 7 de agosto de 2016 · 00:00

En el kilómetro 183 de la ruta 5 se puede ver de qué manera se lo recuerda al Denis Martín. En ese lugar el piloto de TC Mouras murió el 17 de junio de 2015 en un accidente al volcar con su automóvil Volkswagen Gol Trend.

Los familiares de Martín colocaron en el alambre que delimita el campo un cartel con la foto de Denis, un mensaje, flores, una gorra, un llavero, una camiseta y una taza de la llanta del vehículo en el que circulaba cuando sufrió el accidente. En el suelo hay una estrella azul en la que se puede leer el nombre del piloto y el número con el corría en el TC Mouras.

En la madrugada del 17 de Junio, alrededor de la 05:30, se produjo el vuelco del automóvil Volkswagen Gol Trend en el kilómetro 183 de la ruta 5 que tuvo consecuencias fatales para su conductor. Denis Martín, oriundo de la ciudad de Rivadavia, salió despedido del vehículo y murió como consecuencia de los golpes.

El hecho se produjo a la salida de la curva donde no es la primera vez que ocurren accidentes. El automóvil del piloto TC Mouras quedó volcado en la banquina y él a pocos metros de allí.

El parte médico que entregó el director del Hospital, el doctor Jorge Gaute (Mat. 18.436) señala que el piloto "sufrió una luxación de la columna cervical lo que le provocó la muerte”. (Fuente: El Salado).

Comentarios