En rueda de prensa

El Centro Comercial presentó la Mega Promo “Mi Ciudad”

Se entregarán 108.000 pesos en órdenes de compra. Habrá seis sorteos mensuales entre los cupones que sean depositados en los comercios adheridos. El lanzamiento estuvo a cargo de los directivos de la institución y del intendente municipal, Dr. Guillermo Britos.
domingo, 7 de agosto de 2016 · 00:00

El Centro Comercial, Industrial y Servicio de Chivilcoy realizó ayer junto al intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, el lanzamiento de la Mega Promo "Mi Ciudad”, la cual entregará 108.000 pesos en órdenes de compra, entre todos los clientes que compren en los comercios adheridos, los cuales estarán identificados con una calcomanía en las vidrieras.

El presidente de la entidad, Jorge Ballerini, sostuvo que para esta acción comercial se cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Chivilcoy. "Es un gran apoyo que el municipio esté participando en esta promo, que es organizada por la Sub Comisión de Comercio y Servicio”.

Por otro lado el vicepresidente, Julio Morrone, manifestó que entregarán 108 mil pesos a lo largo de seis sorteos mensuales. El primero será en el mes de septiembre y el último en febrero de 2017. Mensualmente se beneficiarán a 15 clientes y cada uno recibirá una orden de compra de 1.000 pesos y a 3 comercios, por el mismo importe. Como parte de la reglamentación, no se podrá beneficiar un mismo cliente en un mismo sorteo y con respecto a los comercios no podrán repetirse a lo largo de los seis sorteos, para beneficiar de esta manera a 18 comerciantes en toda la promoción.

También destacó el agradecimiento a los comerciantes que se sumaron a la Promo "Mi Ciudad”. "El comerciante que se adhiere con la primera cuota tiene una tarjeta sin cargo para la cena” dijo y destacó el trabajo realizado por el gerente comercial, Pablo Reynaldi, con el personal de la entidad, adhiriendo a 65 comercios en tan solo 9 días.

"El broche de oro será con una cena el 5 de noviembre, en la confitería Reconquista, donde habrá premios a los asistentes y a los comercios que participen. Vamos a contar con el apoyo del Banco Patagonia”, expresó.

 

"Estas clases de promociones

ayudan a la economía de la ciudad”

El intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, manifestó que "estas clases de promociones ayudan a la economía de la ciudad. Acá hay grandes cadenas donde el dinero se va en los camiones de caudales. Acá lo que necesitamos es que el dinero siga circulando en Chivilcoy, porque estamos en  una situación complicada”.

"Vamos a acompañar esta y todas las iniciativas del Centro Comercial, porque queremos apoyar al comercio local”, concluyó el Jefe Comunal.

 

 


Comentarios

7/8/2016 | 15:06
#164795
El intendente no se pierde oportunidad para sacarse fotitos!!!!