Un TV LED de 30 pulgadas

El Taller Dignidad entregó un premio de su rifa

La ganadora fue Raquel Melo. También se realizó ante la presencia del escribano Nicolás Cavagna el sorteo de otro televisor, saliendo favorecida Juana García.
domingo, 8 de mayo de 2016 · 10:09

Directivos del Taller Dignidad entregaron un premio -TV LED de 30 pulgadas- de la rifa que se encuentra en circulación cuyo objetivo es recaudar fondos para terminar la sede propia. Raquel Melo fue la ganadora.

Agustina Larrea, en representación de Dignidad, sostuvo que "la rifa que está en circulación es a beneficio de nuestro taller, para la construcción de la sede ubicada en la calle Saavedra N° 232. La rifa se encuentra dirigida por una comisión que se encarga de la venta y cobranza de la misma”.

Ante el escribano público Nicolás Cavagna se realizó un sorteo de un nuevo TV LED de 30 pulgadas, porque la modalidad de la rifa es sale o sale y como en el último no había salido ningún favorecido se sorteó y resultó favorecida Juana García.

Raquel Melo, la ganadora del premio, manifestó que no solamente colabora con la rifa de Dignidad, sino también con la del Hospital Municipal y Escuela Especial N° 502. "No es que me sobre el dinero, pero me gusta colaborar con las instituciones y es la primera vez que gano un premio”.

"No voy a dejar de colaborar con Dignidad, es más si tendría que pagar una cuota todos los meses lo haría con mucho gusto, porque se ve como se trabaja. Es necesario ayudar”, enfatizó.

Por otro lado, Cecilia Villamor, integrante del Taller, manifestó que "la rifa continúa a la venta y le pedimos a la comunidad que nos sigan apoyando en el proyecto de tener nuestro edificio propio, que es muy necesario, porque estamos alquilando el salón (de Alas Chivilcoyana). El costo es de 150 pesos durante nueve meses y los  premios salen o salen”.

Por último, Carla Olivos, comentó que "el premio final es de 125 mil pesos, el segundo de 20 mil y el tercero 10 mil. También hay una moto 110 c.c. para quienes compren la rifa de contando. Pedimos que nos acompañen porque queremos este año techar la sede que es nuestro proyecto”.

Comentarios