Joaquín Oteiza dijo que el rol de la oposición es “buscar consensos”

sábado, 2 de abril de 2016 · 02:33
El presidente del bloque PJ 17 de Octubre, Joaquín Oteiza, manifestó que lo fundamental del rol de la oposición "es la búsqueda de consensos”, aunque reconoció la existencia de disensos "porque somos espacios políticos diferentes”.

 

Remarcó que hoy "miles de argentinos son despedidos de su trabajo y la pérdida de poder adquisitivo”. "Se ha cambiado un gobierno para todos a un gobierno para muy pocos”.

 

Habló a los funcionarios y legisladores de Chivilcoy que se desempeñan en la Provincia y Nación. Y en este sentido, mencionó al ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al que lo puso como ejemplo "de quienes entendimos el diálogo y el consenso, ya que cuando bajaba una obra a Chivilcoy nunca lo hizo pensando en quienes lo votaron”.

 

Destacó al secretario de Seguridad, Carlos Perillo, cuando denunció y apartó a cuatro miembros de la Policía "sospechados de corrupción y sostuvo que no toda la fuerza es corrupta por dos o tres sospechados”.

 

En contrapartida, se refirió a las declaraciones de la consejera escolar que denunció "una supuesta usurpación de un cargo de un concejal para luego negarlo y una concejal de su bloque diciendo en la prensa que ‘los chivilcoyanos fuimos gobernados por una manga de delincuentes que se armó para tomar el gobierno durante doce años’ y luego, en esa nota, pedía tolerancia a la dirigencia política”.

 

"Esto raya la cobardía y lo canallesco”, expresó Oteiza porque "hay una enorme cantidad de compañeros y compañeras que trabajaron y pusieron todos sus esfuerzos para que los chivilcoyanos vivan mejor y honestamente”.

 

Oteiza, hizo hincapié en que "como bloque dimos muestra de ponernos la camiseta de Chivilcoy al votar de forma unánime la Fiscal Impositiva y el Presupuesto, algo histórico, cuando esto no ocurría en otros años”.

 

Comentarios

3/4/2016 | 20:00
#164795
OTEIZA...SERIA POSIBLE QUE INVESTIGUEN,,LOS 2 FUNCIONARIOS DE LA ACTUAL GESTION QUE COBRAN 2 SUELDOS..UNO ACA Y EL OTRO DESDE PROVINCIA....O ES HISTORICO QUE LA OPOSICION SE CALLE Y NO DIGA NADA....