Conmoción en Chivilcoy

ULTIMO MOMENTO: Identifican a la joven que fue hallada muerta en un baldío

El cuerpo sin vida de una joven de 23 años, de nuestra ciudad, fue encontrada tapada con una bolsa de nylon en calle Rosetti y 86. No presentaría lesiones visibles según indicaron fuentes policiales. El comisario Gastón López informó que tenía pedido de captura por una causa de drogas
domingo, 28 de febrero de 2016 · 20:11

Una joven de aproximadamente 23 años fue encontrada sin vida hoy a la tarde, cubierta con un nylon negro, en un terreno baldío ubicado en la esquina de las calles Rosetti y 86, de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a LA RAZON que la joven es Estefanía Orlando, cuyo cuerpo ya fue retirado del lugar donde fue encontrado, luego de efectuarse las pericias correspondientes. 

Se especula que lleva fallecida más de 24 horas, aunque fue hallada por vecinos en horas de la tarde de hoy. Las fuentes consultadas indicaron que no presentaba marcas de violencia visibles, aunque se aguardan los resultados de la autopsia para determinar la causas de su deceso.

Según confirmó el comisario Gastón López a LA RAZON, la joven tenía pedido de captura por una causa de drogas, en la que también estaría vinculado Gerardo Fernández, un hombre de 55 años, oriundo de Lincoln, que días atrás fue capturado por la policía local con 300 gramos de marihuana y varias armas de fuego, cuando llegaba a Chivilcoy. 

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es una muerte por sobredosis y que una o más personas la llevaron ya fallecida hasta ese lugar para abandonar el cuerpo.

En el sitio donde fue encontrado el cadáver se hicieron presentes los jefes policiales Néstor Dabi y Gastón López, y el secretario de Seguridad, Carlos Perillo. 

La causa fue caratulada, averiguación causales de muerte con intervención del fiscal Massaroni.


Comentarios

28/2/2016 | 23:53
#164791
Hay que sacar los huevos de remojo gente !!! Tenemos robos, incendiarios, droga y ahora asesinos ?
28/2/2016 | 22:45
#164790
una oracion para acompaniar a esta familia qepd