A las 15 de hoy

Una vivienda habría sido quemada intencionalmente después de un conflicto familiar

Una mujer habría ido a denunciar a su pareja y en ese momento, el hombre habría prendido fuego varias habitaciones para luego darse a la fuga
martes, 27 de diciembre de 2016 · 16:08

Un conflicto familiar terminó con un incendio, aparentemente intencional, de una vivienda ubicada en calle 28, entre Rodríguez Peña y Biedma, en horas de la tarde de hoy.

Según las versiones recogidas en el lugar por periodistas de LA RAZON, minutos antes del siniestro, se habría originado un incidente familiar que derivó en la intervención policial, por la que una mujer, habría concurrido a la comisaría de la mujer para avanzar en una denuncia de exclusión de hogar contra su pareja.

De acuerdo a las fuentes consultadas, la pareja de la mujer habría prendido fuego la vivienda en distintas dependencias. Un vecino dio aviso a los bomberos y a la policía. Al momento del arribo de los efectivos policiales, y luego de una dotación de Bomberos, el supuesto autor del incendio ya se había marchado y el fuego estaba declarado en el interior de la casa, que logró ser sofocado rápidamente por los bomberos.

En el lugar se vivieron momentos de profundo dramatismo ante la presencia de niños y varias mujeres que residen en la casa y que, afortunadamente, no se encontraban en el interior de la vivienda cuando el incendio se inició.

Comentarios