Tras un allanamiento hoy a la tarde

Se secuestran armas de fuego en domicilio

Fue por una causa que se inició por amenazas calificadas. Las armas incautadas no poseen impedimentos, quedando las mismas a disposición del Juzgado interviniente.
viernes, 23 de diciembre de 2016 · 21:07

Personal de la Estación de Policía Comunal, juntamente a DDI local y Comisaria de la Mujer y la Familia Chivilcoy procedieron a secuestrar armas de fuego de un domicilio que fue allanado en la tarde de hoy por una causa de amenazas calificadas.

El Jefe de la Comisaría 1ª, Sub Comisario Gastón Perotti, sostuvo a LA RAZON  que "el allanamiento se realizó en el domicilio de Arturo Martínez Amarilla William, ubicado en la Avenida 84 y calle 81 de esta ciudad, donde procedieron a secuestrar una escopeta calibre 16 de dos caños marca Dos Leones numeración 1380 y un revólver calibre 22 marca Tala, numeración 34616, como así también cartuchos y proyectiles del mismo calibre. El procedimiento se hizo efectivo a raíz de una causa que fue iniciada por el delito de amenazas calificadas, la cual se inició el pasado 21 de septiembre donde fue víctima Agustina María Rojas, habiendo intervenido en ese momento la U.F.I. N° 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica, iniciándose la investigación que  concluyó con  el allanamiento por parte del personal actuante y ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Mercedes”.

"Respecto a Martínez, quedó procesado por el delito de tenencia de arma de fuego y amenazas calificadas a disposición de la U.F.I. interviniente. Las armas incautadas no poseen impedimentos, quedando las mismas a disposición del Juzgado interviniente”, concluyó.

Comentarios