En el kilómetro 119

Joven de 23 años falleció en un accidente sobre ruta 5

Se registró en jurisdicción de Suipacha en horas de la mañana de ayer. La víctima fatal estaba domiciliada en Ituzaingo y viajaba hacia las carreras de trote de Chivilcoy junto a varios familiares
domingo, 11 de diciembre de 2016 · 17:55

Un joven de 23 años, oriundo de la localidad de Ituzaingo, murió en un accidente múltiple ocurrido ayer a la mañana sobre Ruta 5, en el kilómetro 119, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro se produjo a las 10.20 cuando un automóvil Fiat Palio, color gris claro, dominio DEU-800, que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha, conducido por Lucas Leandro Barreto, de 23 años, quien viajaba acompañado por Micaela Martínez, de 24 años y por Agustín y Daniel Barreto, de 16 y 24 años, respectivamente, colisionó violentamente con un automóvil Chevrolet Corsa, color gris claro, dominio FSN-175, que circulaba en sentido contrario, conducido por María Eugenia Razir, de Carlos Casares, que a su vez, es embestido por un camión Ford Cargo, color blanco, dominio NGA-176 con semirremolque que circulaba detrás del Fiat Palio, conducido por Héctor Atilio Rotela, de 57 años, de Lomas de Zamora.

Producto de la violenta colisión, falleció en el lugar, Lucas Leandro Barreto, y resultaron con heridas de distinta consideración sus acompañantes y la conductora del Chevrolet Corsa, en tanto el chofer del camión resulto ileso.

Según las pericias que se realizaron en el lugar, aparentemente el siniestro se habría producido cuando el conductor del Fiat Palio, invadió la mano contraria para sobrepasar al camión Ford Cargo con semirremolque que circulaba delante, maniobra que provoca que el Chevrolet Corsa, que circulaba en sentido contrario, perdiera el control al ingresar a la banquina, saliendo hacia la mano contraria, donde colisiona con el Fiat Palio.

Luego del choque, el Chevrolet Corsa quedó cruzado sobre la cinta asfáltica siendo embestido por el camión Ford Cargo que circulaba detrás del Fiat Palio.

Comentarios