Ayer a la tarde

Persona que era buscada por la Policía pidió que cese la búsqueda

Se trata de Jorge Daniel Gutiérrez, quien desapareció el domingo a la madrugada. Se habría comunicado con un amigo, su mujer y efectivos policiales. La investigación se derivó a la ciudad de 9 de Julio.
lunes, 25 de enero de 2016 · 21:39

Jorge Daniel Gutiérrez es buscado por la Policía desde el domingo a la madrugada cuando en la Comisaría 1ª de Chivilcoy se radicó una denuncia de desaparición. Tras varias horas de rastrillaje esta persona se habría solicitado desde la ciudad de 9 de Julio que cese su búsqueda, después de algunas comunicaciones que habría mantenido con un compañero, su esposa y efectivos policiales desde 9 de Julio, por lo que la búsqueda se derivó hacia esa ciudad.

De acuerdo a testimonios de fuentes confiables el mismo Gutiérrez habría expresado que no lo busquen y que iba permanecer en ese lugar por un tiempo.

A pesar de esto, la Policía lo continúa buscando, dando intervención a la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes  para dar con el paradero del ciudadano , Gutiérrez, de nacionalidad argentina, instruido, de ocupación empleado, estado civil casado, de 52 años, nacido el 13 de mayo de 1963 en la localidad de Rawson,  domiciliado en  el mismo domicilio.

 

La búsqueda

A las 5.30 del domingo se retiró de su domicilio, no regresando hasta el momento  quien resulta ser contextura física media,  de 1.75 metros de estatura, cabellos canoso corto, tez blanca, ojos verdes, quien como seña particular posee una cadena con una cruz y un escudo de boca; vistiendo al momento vistiendo al momento de irse traje de color negro, pantalón de vestir de color negro, zapatos de color negro, corbata color negra y camisa de color blanca.

No llego consigo ropas, ni dinero, ni su D.N.I.

Se moviliza en bicicleta montain bike, con cambios, color verde. Cualquier información podrán comunicarse al número de emergencias 911 o en su defecto al número de la Policía de Chivilcoy 422016 ó 430080 o el teléfono celular del Coordinador de Policía Comisario Inspector Néstor Dabi  15418875. 

Comentarios