En la jornada de ayer

Misión cumplida en Concordia

Los integrantes de Defensa Civil Chivilcoy llegaron ayer a las 6.15 a la ciudad afectada por las inundaciones, con todas las donaciones realizadas por los vecinos de esta ciudad.
domingo, 10 de enero de 2016 · 00:00

El contingente de Defensa Civil Chivilcoy llegó ayer a las 6.15 a la ciudad de Concordia secundando el camión que trasladó las donaciones realizadas por los vecinos de Chivilcoy e incluso de otras localidades. 

El transporte fue además custodiado por Gendarmería hasta un lugar de almacenamiento y luego Defensa Civil de Concordia se encargará de distribuir en los lugares más necesitados.

Durante todo el día los integrantes de DF Chivilcoy recorrieron los sectores más afectados por las inundaciones, acompañados por Cristina González, radicada en Chivilcoy, pero nacida en Concordia y con familiares en el lugar. A raíz de esto fue una de la propulsora de la campaña, dándole transparencia con la incorporación de Defensa Civil Chivilcoy.

Tanto el coordinador de Defensa Civil, Esteban Genaro, como Cristina González, agradecieron la predisposición del Frigorífico y Matadero Chivilcoy que puso la firma a disposición un camión para trasladar la donación, que partió el viernes pasada las 22 desde la entidad deportiva hacia Concordia. Una combi y algunos autos particulares viajaron al Litoral, para hacer efectiva la entrega.

Los encargados de la campaña agradecieron la colaboración de los vecinos de Chivilcoy, Alberti, Suipacha y Rawson, que dieron muestra una vez más de la gran solidaridad.

Comentarios