Entre Bragado y Nueve de Julio

ADELANTO: Dos policías que prestan servicio en Chivilcoy chocaron en ruta 5

Las víctimas son el subcomisario Alejandro Javier Regalía, quien se desempeña como jefe de turno en la comisaría 1º de nuestra ciudad y la ayudante de guardia de la misma dependencia, Johana Villalba, quien quedó hospitalizada con lesiones menores. Fue en el kilómetro 237 de la ruta 5. De la colisión participaron tres vehículos
domingo, 23 de agosto de 2015 · 18:36

Dos policías que prestan servicio en Chivilcoy protagonizaron hoy un accidente en la Ruta Nacional 5 a la altura del km 237, en el límite de los distritos de Bragado y Nueve de Julio, siendo hospitalizado uno de ellos. Las víctimas son el Sub-Comisario Alejandro Javier Regalía y la agente Johana Villaba, quien debió ser internada con diversos traumatismos.

Los efectivos policiales se desplazaban en un Renault Megane, con destino a 9 de Julio, donde viven, colisionando con un Fiat 147, que aparentemente, venía zigzagueando sobre la cinta asfáltica, según informaron fuentes periodísticas de la ciudad de Bragado y 9 de Julio. Asimismo, un tercer vehículo participó de la colisión.

El accidente se registró 8.10 de la mañana de hoy y según informó el portal Cadena Nueve, el Renault Megane era conducido por el Sub-Comisario Alejandro Javier Regalía, quien se desempeña como jefe de turno de la Comisaría 1º de Chivilcoy, y la agente Johana Villaba, quien cumple tareas de ayudante de guardia en la misma dependencia policial.

Ambos habían cumplido servicio el pasado sábado en nuestra ciudad y en horas de la mañana de ayer regresaban a su ciudad. En el viaje, el conductor del rodado, Regalía, habría intentado adelantar al Fiat 147, conducido por Jairo Sayavedra y en plana maniobra, este último vehículo se cambia de carril. Pese al esfuerzo de Regalía por esquivarlo, es tocado en plena marcha y tras el impacto, el 147 se levanta y da varios vuelcos y un trompo.

En tanto, un tercer rodado sufrió rupturas de chapa al evitar impactarlos. Se trata de una Renault Kangoo, cuyo conductor viajaba a Buenos Aires, quien roza al Megane, choque que hace perder la estabilidad al vehículo en el que viajaban los policías y termina su marcha fuera de la ruta

Tras el arribo de los Bomberos y una ambulancia del Hospital Julio de Vedia, con heridas, politraumatismos pero fuera de peligro, Sayavedra y Villaba fueron trasladados a dicho nosocomio donde fueron asistidas y quedaron internados en observación.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nª 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni y la Policía de Comodoro Py (fotos: Cadena Nueve) .

 

 


Comentarios