En el centro de la ciudad

ADELANTO: Multitudinaria convocatoria bajo el lema #NiUnaMenos en Chivilcoy

La concentración se realizó frente al Monumento de los Fundadores y luego se realizó una marcha alrededor de la plaza 25 de Mayo.
miércoles, 3 de junio de 2015 · 19:51

Unas dos mil personas aproximadamente se congregaron hoy a la tarde en la plaza 25 de Mayo, de Chivilcoy, por la convocatoria a nivel nacional bajo el lema #NiUnaMenos, que tuvo su réplica en más de un centenar de ciudades del país, para frenar los femicidios y la aplicación de medidas tendientes a la aplicación integral de la Ley de Violencia de Género.

Del acto participaron múltiples organizaciones políticas, sindicales, sociales y culturales, varias relacionadas a la violencia de género, además de centenares de vecinos que se acercaron con carteles relacionados a la consigna. Además, estuvieron presentes familiares de varias mujeres víctimas de femicidios en Chivilcoy y de otros casos en los que se denuncian muertes por esta metodología que aún no han sido tipificados en tal sentido (ampliaremos).


Ver más imágenes de la movilización en Galería de Fotos

http://www.larazondechivilcoy.com.ar/fotografias/fotoreportaje/niunamenos_72/1728.html


Comentarios

4/6/2015 | 07:54
#164795
TENGAMOS EN CUENTA,QUE ESTO ES EL COMIENZO....AHORA HAY QUE JUGAR EL PARTIDO !!!!!!
3/6/2015 | 20:18
#164794
tres personas cuando comenzaron a hablar dijeron para todos y todas no era necesario con decir buenas tardes era suficiente no involucremos la politica con este acto.