Campaña de promoción

Ley de Protección al Animal

La iniciativa se realiza con el lema "Solo nosotros podemos lograr Justicia para los animales, que no tienen voz pero son seres vivientes como nosotros"
sábado, 13 de junio de 2015 · 09:44

"Solo nosotros podemos lograr Justicia para los animales, que no tienen voz pero son seres vivientes como nosotros" es el lema propuesto para organizar una campaña de promoción, en el partido de Chivilcoy, para difundir de modo intensivo y permanente a la Ley de Protección al Animal Nº 14.346/54. La iniciativa ciudadana corresponde a los vecinos profesora Susana del Carmen Tolosa y al ex- Concejal M.I. Luis Angel Desia, habiendo ingresado a la Secretaría del Concejo Deliberante para su tratamiento deliberativo, registrado bajo Expediente Nº 169- L"D".

La idea de la propuesta es llenar el vacío de información que existe en la comunidad, respecto a la legislación vigente, para esclarecer y concientizar sobre el respeto y el debido cuidado que se les debe dar a los animales en general y en particular a los domésticos.

Comentarios

13/6/2015 | 18:54
#164795
Muchas felicitaciones a la Sra. Tolosa y Sr. Desia por esta loable iniciativa, es inexplicable que en lugar de evolucionar en el cuidado a los animales estamos involucionando.