Lunes 24 de Septiembre 04:57 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Luis Rositto
Por su sesquicentenario

La Sociedad Francesa de festejo

La entidad ha programado una serie de actos que se desarrollarán mañana viernes 1º de Mayo, con la presencia del Cónsul Honorario de Francia en la Plata

La Comisión Directiva de la Sociedad Francesa de Socorros Mutuos de Chivilcoy ha hecho llegar a nuestra redacción una invitación, con el especial pedido de extenderla a toda la comunidad de Chivilcoy a los actos celebratorios del sesquicentenario de la Institución, que se desarrollarán mañana, viernes 1º de mayo de 2015. Se contará con la presencia del Cónsul Honorario de Francia en la Plata Dr. Alejandro Lucchelli Bernard y descendientes de los fundadores de la entidad.

Los actos del festejo se desarrollarán de acuerdo al siguiente programa: por la mañana, comenzarán a las 11:00 hs. con una Misa en acción de Gracias en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario. A las 12:00 hs. Homenaje a socios fallecidos en el Cementerio Municipal con visita al Panteón.

Por la tarde en la Sede Social, a las18:30 hs. recepción de familiares de socios. A las 19:00 hs. se procederá a la inauguración de la segunda edición en la fotogalería, recientemente inaugurada, en homenaje a los pioneros.

Por la noche, también en la sede de la entidad, a las 19:30 hs. se llevará a cabo la recepción de autoridades con descubrimiento de placas y a las 20:00 hs. palabras de bienvenida y alusivas al aniversario.

Culminando los actos, a las 20:15 hs. se podrá disfrutar de la actuación del grupo "La Impertinente Señorita Orquesta", interpretando clásicos de la canción francesa. Para culminar, a partir de las 21:30 hs., con un Vino de Honor.

 

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos