Ayer a las 2.25

Se incendio totalmente un auto, pudo haber sido intencional

Las pérdidas fueron totales. Una dotación de bomberos a cargo del 2º jefe Matías Cavalieri trabajó en el lugar. Se realizan pericias en el rodado
jueves, 30 de abril de 2015 · 15:03

Un auto fue consumido totalmente ayer a la madrugada cuando se encontraba detenido en una vivienda ubicada en la calle 88 Nº 489, de propiedad de Walter Daniel Omar Bringas. El vehículo tendría la batería desconectada al momento del siniestro, por lo que se descartaría un cortocircuito y no se descarta que haya sido incendiado intencionalmente.

Hasta el lugar acudió una dotación de bomberos a cargo del 2º Jefe Matías Cavalieri, quien tuvo una ardua tarea porque el rodado contaba con un equipo de GNC, como así también efectivos policiales.

El Sub Comisario José Lemme, al dialogar con LA RAZON, manifestó que "en la Comisaría 1ª se tomó la denuncia del propietario del auto siniestrado, Walter Daniel Omar Bringas, manifestando que en el momento en que se encontraba descansando en la habitación de su domicilio divisó por la ventana una claridad y al salir al patio se encontró con su vehículo, un Renault 21, que se estaba incendiando por lo que inmediatamente dio aviso a los bomberos, que se hicieron presentes en el lugar y lograron controlar el incendio”.

"Ahora estamos tratando de establecer si el siniestro fue intencional o no, por lo que hemos convocado a los peritos de bomberos a los fines de que realicen las pericias pertinentes” dijo y remarcó que "la destrucción del vehículo es total y al momento de incendiarse se encontraba en el patio de la casa, que cuenta con un alambrado y a lado hay un terreno por donde se puede acceder. De ser un incendio intencional podríamos tener algunas sospechas, pero debemos esperar los resultados de las pericias”.

Lemme, expresó por último un dato que no es menor: "El propietario nos comentó que por las noches desconectaba la batería, por lo que al desconectar la batería tendríamos que estar descartando un cortocircuito”.

Comentarios