Mañana, viernes 1º de mayo

El Hogar y Centro de Día de ATIADIM cumple 15 años

Como parte de los festejos habrá una misa, a las 19, en la Parroquia “San Pedro” y las principales actividades serán el domingo 3 de mayo, desde las 15, en la Plaza Principal
jueves, 30 de abril de 2015 · 14:57

El Hogar y Centro de Día de ATIADIM cumple mañana los 15 años de vida y como parte de los festejos habrá una misa a las 19 en la Parroquia "San Pedro” y el domingo, por la tarde, se desarrollará una serie de talleres abiertos a la comunidad, en la Plaza Principal.

Sandra Priore, vicedirectora de la institución, recordó a LA RAZON que el Hogar se inauguró el 1º de mayo del año 2000 y comenzó a funcionar el 8 de ese mismo mes, con un residente y un concurrente, hoy en día cuenta con 36 personas en el Hogar y cerca de 20 en el Centro de Día. "Este aniversario lo que queremos festejar de las puertas hacia afuera invitando a la comunidad a participar a una jornada de talleres integrados en la Plaza Principal, este domingo desde las 15.30”.

"Nuestra intensión es que los vecinos puedan participar e integrarse a las actividades que desarrollamos durante todo el año como son Arte, Danza, Expresión Corporal, Teatro y Bochas” dijo y agregó que "cuando cumplimos los 10 años la entidad atravesaba un problema financiero, por lo que hicimos un abrazo simbólico y lo festejamos dentro de la institución. Hoy afortunadamente esa situación es diferente y queremos festejarlos con la comunidad”.

Pirore, destacó que el vecino podría llevar su equipo de mate y la reposera, porque la intensión es pasar un momento agradable y divertido.

Valeria Dagosto, también vicedirectora de la entidad, comentó que "en el día del aniversario se celebrará una misa en la Parroquia San Pedro a partir de las 19 y los festejos serán el domingo, por eso pedimos a la comunidad que nos acompañe en esta oportunidad a celebrar un nuevo año de vida, porque ponemos mucho todos los días por el bien de la entidad y eso queremos mostrarlo en la sociedad”.

 

 


Comentarios

30/4/2015 | 22:05
#164795
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE INTEGRAN EL CENTRO Y TALLER, SON NOTABLES LAS MEJORAS QUE HACEN EN ESTA INSTITUCIÓN, EL ESFUERZO Y LUCHA QUE HAY POR PARTE DE LOS DIRECTIVOS, MAESTROS Y PERSONAL A CARGO DE LOS CHICOS, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS LOS QUE LO INTEGRAN!!!