En Chacabuco

Está cerca de ser identificada la tercera víctima fatal del accidente entre dos camiones

La tragedia ocurrió el pasado 24 de abril en la Ruta Nacional N° 7, donde los rodados involucrados fueron consumidos por las llamas.
jueves, 30 de abril de 2015 · 14:54

En las últimas horas estuvieron en la vecina ciudad de Chacabuco familiares de una mujer con la que perdieron contacto hace varios días y creen que podría tratarse de la víctima que resta identificar del accidente entre dos camiones, ocurrido hace unos días en la Ruta Nacional N° 7

Ahora se harán pruebas de ADN para determinar si la tercera víctima del accidente es efectivamente la persona que están buscando.

Por otro lado, amigos de la familia de esta persona que viven en José C. Paz, relataron que desde ese día la están buscando y todas las pistas los llevaron hacia este accidente ya que, desde el viernes que no pueden localizarla ni comunicarse, además, la mujer que ellos buscan solía acompañar en sus viajes a Oscar Pereyra, el chofer del Mercedes Benz que transportaba lácteos.

El accidente se produjo el viernes al mediodía en el Km 183 de la Ruta Nac. 7 entre dos camiones, uno de ellos transportaba lácteos. Fallecieron ambos choferes y mas tarde se encontró una tercera víctima que sigue sin ser identificada. (Fuente y fotos: InfoChacabuco y Qué pensas Chacabuco).

Comentarios