En la primera hora del sábado

Un peatón fue atropellado por un auto y sufrió graves lesiones

Ocurrió en avenida Calixto Calderón 50. El accidente fue protagonizado por un Volkswagen Gol. La víctima padeció fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y escoriaciones en la cabeza
domingo, 22 de febrero de 2015 · 00:00

Un peatón fue atropellado el pasada la medianoche del viernes, en avenida Calixto Calderón 50 por un automóvil, sufriendo graves lesiones, entre ellas, varias fracturas en los miembros inferiores e importantes escoriaciones en el cuero cabelludo y el rostro.

El comisario Claudio Cheverry, informó que el personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, que se hallaba recorriendo la ciudad en prevención de ilícitos, a raíz de un llamado al "911” es alertado sobre un accidente de tránsito en Calixto Calderón Nro. 50”, esquina de la plaza 9 de Julio.

Informó que por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Volkswagen Gol, dominio SLV-744, conducido por Angel Cejas, había embestido a Jorge Daniel Barcos, quien, como consecuencia del impacto, debió ser trasladado al Hospital Municipal, donde se pudo establecer que había sufrido la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, escoriaciones en cuero cabelludo y región facial, siendo lesiones de carácter grave

Cheverry mencionó que por este accidente y las lesiones del peatón se instruyen actuaciones judiciales caratuladas "lesiones culposas”, con intervención de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes.

 

Infracción por ebriedad y desorden

En otro orden de cosas, indicó que en horas de la madrugada del sábado pasado, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, procedió a interceptar a una persona que, en calle Avda. 22 de Octubre y Ayacucho de esta ciudad, fue sorprendido en estado de ebriedad, provocando desorden y alterando el orden público, siendo trasladado a la seccional local, donde quedo alojado y se le labraron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 72 y 74 Inc. "A” de la ley 8031/73”, con intervención del Juzgado de Paz de la ciudad de Chivilcoy.

 

Comentarios