Este sábado a las 21

150ª Exposición de Fotogalería 22

Será con una muestra colectiva de 34 fotógrafos que se hará en las instalaciones del Museo de Artes Plásticas “Pompeo Boggio”
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00

Fotogalería 22 inaugura este sábado la 150ª Exposición, con una muestra colectiva de 34 fotógrafos que quedará habilitada a partir de las 21 horas, en las instalaciones del Museo de Artes Plásticas "Pompeo Boggio”.

Daniel Muchiut expresó a los medios de prensa que la muestra forma parte de los festejos por los 27 años que cumplió el pasado 19 de noviembre la Fotogalería 22.  "Hemos puesto muchas energías para que esta exposición sea un acontecimiento, porque creemos que es un acontecimiento cultural para la ciudad de que se mantenga un espacio durante tantos años”.

"Concretar la muestra con 34 autores de gran nivel y de nuestra zona demuestra que algo pasó en todos estos años. La única galería que conozco que llegó hasta la 150 exposición fue la del Teatro San Martín, actualmente destruida por el presidente electo, porque está completamente a oscura, por lo tanto sentimos mucho más orgullo poder llevar adelante este lugar, contraviento y marea, y llegar a esta cantidad de muestra” dijo y sostuvo que "con esta exposición estamos terminando el año, con cierta preocupación por el cambio de gobierno local. Hablamos con Alcides Decunta, que es uno de los fundadores y generador de este proyecto hace 27 años, y nos dijo que todo iba a continuar”.

José Luis Poy, uno de los expositores, manifestó  que Daniel Muchiut pretende  potenciar la zona y en esta oportunidad se contarán con fotógrafos de Chivilcoy, Chacabuco, 25 de Mayo y Junín. "La temática es libre, porque Daniel nos dio la libertad de trabajar con la mirada que cada uno tiene en particular, por lo que hay diversidad de miradas”.

 

Los expositores

La 150ª Exposición de Fotogalería 22 contará con los siguientes fotógrafos: Gustavo Arrivillaga, Victoria Banchero, Carolina Fernández Fraschetti, Carlos Uhart, José Luis Poy, Ana Clara Aner, Cristina Falcone, Pablo Ancinas, Ana Puppo, Nides Galván, Romina Corsello, Emiliano Scaturro, Blanca González, Patricia Edith Graziadei. Ana Feijoo, Miranda Plante, Mónica Perfetti, Pablo Villanueva, Mariela Fernández, Fernanda Berón, Esteban Pérez, Cecilia Grossi, Emmanuel Borao, Alicia Denezio, Daiana Ledesma, Elisabeth Gentile, Fabián Fiores, Laura Casado, Luciana Piancino, Margarita Zanichelli, Mercedes Re, Rosario Costanzo, Sergio Cerella y Daniel Muchiut

 

 


Comentarios