El sorteo se realizó anoche

María Navarro ganó el viaje de la Cámara de Comerciantes a Mendoza

La ganadora compró en el comercio carnicería Miserere, quien se hizo acreedor de la suma de 2.000 pesos.
martes, 6 de enero de 2015 · 00:21

María Navarro ganó el viaje a Mendoza para dos personas, inclusive el aéreo, que sorteó anoche la Cámara de Comerciantes Minoristas y Trabajadores Independientes de Chivilcoy junto a la empresa "San Nicolás”.

Ante la presencia del escribano Nicolás Cavagna; la presidente de la Cámara, Dra. Cintia Dominique; el gerente de San Nicolás, Fabián Navarro; y el periodista Héctor Pedro Denezio se realizó el sorteo ante la presencia de algunos vecinos.

Minutos más tarde, la ganadora arribó a la sede de la Cámara en uno de los vehículos de San Nicolás, y se procedió a la entrega del importante premio.

En diálogo con la prensa, Navarro, expresó que "fue una gran sorpresa cuando me fueron a buscar, porque trataron de comunicarse con mi domicilio, pero desde la tormenta estoy sin teléfono. Estaba con mi familia cuando me vinieron a dar esta grata noticia”.

Señaló que "nunca viaje en avión y siempre me gustó conocer Mendoza. Estoy muy contenta. Nunca gane un premio así. La verdad que no pensaba tener estas vacaciones con mi marido”.

La presidente de la Cámara Dra. Cintia Dominique, manifestó que el premio consiste en un viaje a Mendoza para dos personas, de cuatro días de estadía y media pensión. "En esta oportunidad además de entregarle el premio a la ganadora, el comercio donde realizó la compra se hizo acreedor de la suma de 2 mil pesos”.

Por otra parte, el gerente de "San Nicolás”, Fabián Navarro destacó el premio entregado. "Junto a la Cámara apoyamos al comercio minorista de Chivilcoy. Es un gran esfuerzo de la Cámara para que el vecino compre en Chivilcoy, por eso acompañamos esta clase de sorteos”.

Comentarios