Se realizó el sábado pasado

Peña Solidaria “Todos por Rodrigo”

jueves, 25 de septiembre de 2014 · 00:00

Se realizó una Peña Solidaria "Todos por Rodrigo” para la compra de audífonos, donde concurrieron aproximadamente 500 personas. Los organizadores enviaron el siguiente mensaje:

"Esto no se ha logrado solo, sino con la colaboración de decenas de personas que donaron de todo tipo de necesidades para llevar adelante dicho evento folklórico. Sin dudas que agradecer a todos los cantores que se llegaron al lugar y no solo a cantar, sino que también donando cosas. A los cantores que se llegaron de otras ciudades como de La Plata y Lobos”.

"La gran donación del sonido brindado por la Secretaría de Cultura y Turismo y la gestión de Rodolfo Amar. A los chicos de la JP, Juventud Peronista Chivilcoy, haciendo de mozos en la atención del público, a todos los amigos que estuvieron en la parrilla y cantina. A Guillermo Britos que donó chorizos, Juan Zinelli con las sillas y realizar una rifa y a todas las radios que difundieron el evento”.

"El agradecimiento enorme a la familia Torres, padres, abuelas y tíos de Rodrigo por confiar en la familia Pereyra y a José Roldán para que podamos cumplir el objetivo. Recordemos que la necesidad eran los audífonos para Rodrigo”.

Comentarios