El pasado sábado por la noche

Se realizó el festival Ahí Vamos en la Escuela Normal

Fue a beneficio de la cooperadora del establecimiento, en homenaje a Gustavo Ceratti y recordando a Juan Pablo Navarro, fanático de Soda Stéreo
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 00:33

Con un muy buen marco de público se llevó a cabo el festival "Ahí vamos" en el salón de actos de la Escuela Normal para homenajear a Gustavo Ceratti y recordar a Juan Pablo Navarro, fanático de Soda Stéreo, a total beneficio de la cooperadora de dicho establecimiento educativo.

El evento se desarrolló el pasado sábado a la noche con la participación de varias bandas y solistas que interpretaron temas del talentoso músico recientemente fallecido. Paralelamente al festival musical, los miembros de la cooperadora expendieron choripanes y gaseosas en la puerta de la escuela.

La idea surgió de un grupo de amigos, siendo el principal impulsor, Fabián Navarro, papá de Juan Pablo Navarro, quien se mostró muy emocionado por la realización de este evento y el acompañamiento de los amigos de su hijo.

Navarro también destacó la presencia del intendente Darío Speranza y el apoyo del Municipio y el Consejo Escolar, resaltando también el aporte de la banda The Roller, que además de actuar puso a disposición el sonido.

 

 

Comentarios