Sábado 22 de Septiembre 00:40 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
El pasado sábado por la noche

Se realizó el festival Ahí Vamos en la Escuela Normal

Fue a beneficio de la cooperadora del establecimiento, en homenaje a Gustavo Ceratti y recordando a Juan Pablo Navarro, fanático de Soda Stéreo

Se realizó el festival Ahí Vamos en la Escuela Normal

Con un muy buen marco de público se llevó a cabo el festival "Ahí vamos" en el salón de actos de la Escuela Normal para homenajear a Gustavo Ceratti y recordar a Juan Pablo Navarro, fanático de Soda Stéreo, a total beneficio de la cooperadora de dicho establecimiento educativo.

El evento se desarrolló el pasado sábado a la noche con la participación de varias bandas y solistas que interpretaron temas del talentoso músico recientemente fallecido. Paralelamente al festival musical, los miembros de la cooperadora expendieron choripanes y gaseosas en la puerta de la escuela.

La idea surgió de un grupo de amigos, siendo el principal impulsor, Fabián Navarro, papá de Juan Pablo Navarro, quien se mostró muy emocionado por la realización de este evento y el acompañamiento de los amigos de su hijo.

Navarro también destacó la presencia del intendente Darío Speranza y el apoyo del Municipio y el Consejo Escolar, resaltando también el aporte de la banda The Roller, que además de actuar puso a disposición el sonido.

 

 

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos